Consejos sobre comprar una ATI SAPPHIRE HD4670

D4rKNiGhT

Muy buenas gente, es primera vez que me paso por este subforo pero queria que me dierais consejos acerca de comprar esta tarjeta. Quiero avisar que no tengo mucha pasta ya que esta tarjeta cuesta 68 euros y me duele pagarlos pero los nuevos juegos que se avecinan lo merece.

Mi ordenador es uno de segunda mano que le compre a un amigo gamer de CSS y es bastante antiguo (pero x 300 euros no podia pedir mas):

  • Dual core AMD athlon 64 x2 2,2 Ghz
  • 2gb ram DDR2
  • Tarjeta Nvidia 8500 GT 512 mb.

Es por esa razon que queria aumentarle la tarjeta grafica y despues comprarle otro gb mas de ram. Pero es una buena decision? que conste que no tengo pasta para el procesador porque acostumbra a costar sus 200 euros pero queria saber vuestra opinion.

Por ultimo, como estare de electricidad(fuente de poder, donde se mira?)? tendre que comprar otra fuente de poder? se me calentara mucho el pc?

La temperatura de la GPU en estos momentos de 48ºC, el procesador 38ºC y sus nucleos estan a 33ºC

PD: Se me olvido decir que mi placa base es esta: Gigabyte GA-M55S-S3 asi que no tengo ni idea si esta preparada para Nvidia o ATI o da exactamente igual.

PD: gracias de antemano gente.

BLaCkDaRk

si, por 300 € podias pedir mas.

La grafica está bien, lo que no se si te iran los juegos nuevos con la castaña que te han colado xdd

por 300 + lo q te valga la grafica mira que podrias haber pillado:

http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E8400_4GB_500GB_MULTILECTOR.html

P.D. Cambia de amistades.

D4rKNiGhT

joer macho si estas aqui para criticar en vez de dar alguna sugerencia y/o solucion mejor no postees porque ese ordena lo venderan hoy pero no hace 1 o 2 años y si lo venden es sin tarjeta 3D y eso hace que se eleve a mas de 400 euros ese ordena. Por tanto, se hacia imposible para mi comprarme ese pc.

Prava

Tienes que darnos más especificaciones. De entrada, un AMD X2 con esa gráfica no debería costar más de 200€ llevando ya algún que otro HDD...
¿Qué fuente tienes? Si no lo sabes, abre la torre y mira la pegatina que tiene que llevar. De todos modos la 4670 no consume casi nada...
Si puedes estírate hasta la 4770 que es muy buena tarjeta.

D4rKNiGhT

Vale la pena entonces? notare alguna mejoria? esq mi bolsillo no da para mas.

La fuente de poder es de 500W o 550W que aparece un modelo ATX-550W

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Prava
  • BLaCkDaRk