consejos sobre que grafica comprar

Guiropa

buenas, me voy a comprar una nueva grafica y me gustaria saber de entre las graficas de 128 megas calidad/precio q este en el mercado es buena para juegos.
por favor poner el nombre de la grafica y el precio.
muchas gracias a todos los q me ayudeis

MaLaGueNiO

Me MoLa MoGoLLoN eSCRiBiR aSi, JoDeR K PLaCeR xDDD

M

Ati radeon 9500 (la pudes transformar en 9700 Pro x software) No se el precio pero yo le echo q cueste mas o menos como la gf Ti 4200

C

Todo depende de las pelas que tengas.

Primera recomendacion y además la importante XD

Vete a www.tomshardware.com (amo y señor), te miras el vga charts y vas viendo más o menos la calidad de cada tarjeta y como se comportan con los juegos y las aplicaciones. Despues entra en la pagina web de alguna tienda de informatica y compara los precios para hacerte una idea. En mi opinion las mejores opciones

Creative Geforce 4 4200 64MB 180 € IVA incluido

ATI 9000 PRO 128 MB 160 € IVA incluido.

Muff

Yo ke tu me compraba la ATI Radeon 9700 Pro. Es la ke tengo yo y es una tarjeta impresionante!!!. No stoi seguro de precio pero no te sera mu dificil encontrarlo!!. Y otra cosa, la GeForce FX, no creo ke vale la pena ya ke por lo visto va a ser mucha mas cara y no rendira lo esperado por la mayoria de la gente.

ATI To POW3R
Salu2!

Guiropa

Por la pasta no hay problema, pero me gustaria saber cual cunde mas calidad/precio q ya puestos a pillar me pillo la ATI radeon 9700PRO pero prefiero ver algo mas baratito y q cunda.

C

Guiropa, en serio, mirate el vga charts de la pagina de tomshardware que me parece que es mucho mas explicativo que cualquier cosa que te podamos decir aqui.

HeaS

WinFast GeForce4 Ti4200 128 Mb AGP 8x

alrededor de 200 €

DARkneS_S

HERCULES 3D Prophet 9000 pro 128...
Mu buena calidad y rendimiento

  • 157 E sin IVA
KaOTiC

piyate una ati radeon 9500 128mb (normal k no sea pro) unos 200 euros mas o menos i luego la conviertes en una ati 9700 pro con el software i ya veras como cunde! :)

Wycliffe

vale alrededor de 250 €

E

Si kieres algo baratito y que cunda, una Ati 9000 Pro, si te kieres gastar algo más, una Gforce Ti4200 y ya si no te importa el dinero que te vayas a gastar, una 9700 Pro.

La Ti4200 no sé cuanto será más de cara respecto de la Ati 9000 pro, pero es muy buena tarjeta. A mi juicio bastante buena en calidad precio si es para jugar, sino, una Ati, y la 9000 Pro es más barata que la Nvidia.

Usuarios habituales