Consejos sobre rendimiento.

A

Muy buenas,

Mi Pc:

Placa base: EliteGroup ECS K7S5A (muy muy mala...)
Micro: Amd xp 2000
Grafica: Radeon 9600XT 128 mb
Memoria: 512 mb (sin marca...)

El caso es que estoy muy picado con el f1 challenge 99-02 (con los modelos de 2004, muy guapo por cierto...) y con mi configuracion lo maximo que me dan son 30/34 fps, sabiendo de buena tinta que el juego puede ir a 60 fps.

Mi pregunta es:

¿Creeis que cambiando la placa base por una buenecita subirá el rendimiento?
Mas tarde quizas amplie tambien el micro pero de momento tiraria con eso.

Si creeis que subiria aconsejadme una placa base que dé buen resultado, por favor.

Muchas gracias a todos y espero impaciente, jeje

aLeoLo

si, subirá.

Ten en cuenta,que el ordenador trabaja a la velocidad del componente más lento.

BEDI

nose si es casualidad o la propia construccion del juego pero mi 1800+ y gf4mx 440se me dan esos mismo fps

saludos

CApcOM

normalmente las plakas bases traen un cd con todo lo ke te hace falta para ella, suelen subir de rendimiento con el driver de chipset etc prueba ave ke tal

A

Tambien deciros (no se si cambiará mucho) que la agp de la grafica es de 8x y el de la placa base es de 4x, osea q la grafica trabaja a 4x cuando deberia a 8x...

Saludosss, ideas??'

V

de donde sakas los modelos del 2004 para ese juego?

N3rv

Yo tenia una como la tuya me compre la abit NF7-S V2.0 por 104€ ahora abra bajado no se cuanto despues me compre un mobile 2500 por 114€ y aora mismo tengo un 3200 a 46º. Los dos componentes me los compre en alternate echale un vistazo a la pagina www.alternate.es

A

Vitaminik me los bajé de aki:
http://www.sportplanet.com/emac/

En la parte downloads, elige la temporada que quieras, en este caso la 2004.

Es un tio q le encanta la f1 y se curra los juegos q es una pasada, ya veras tio, los modelos para mi son mejores q los originales, con todo lujo de detalles...

Entonces la abit es una buena compra??TEndré algun problema de incompatibilidad?Tamaño (q no entre en mi torre...) algun componente que no valga....??

SAludossss

N3rv

Yo tengo una torre enanisima, compatibilidad no creo k tengas ningun problema y si, es una buena compra

PeDraK

pillate una placa con nforce2ultra400 como la abit, aunq con ese procesador desperdicies la mayor utilidad de esa placa, el overclock....

N3rv

#10 tienes mucha razon por eso yo le e recomendado mi micro

A

Bueno la placa parece que esta decidida no??jejeje

Ahora....me podeis decir la tienda donde comprarla???

Alternate parece que es barato pero segun he oido deja muchisimo que desear,en pc-box no tienen esa placa y en pc-online.net tampoco...

Sugerencias??

adioooooooo

N3rv

Mucho de desea por k yo la pido y 24horas despues o incluso antes ya esta en mi casa. Y la placa, el micro y unas memorias k me pille ace poco no me andado ningun problema, yo nose lo k tu le ves de malo a alternate pero bueno, eso es cosa tuya

A

No no, socio

Digo que es lo que escuchado, que habia gente que tenia malas experiencias, cajas abiertas, no devolucion...cosas asi, yo no puedo decir que sea mala xq nunca e comprado alli, es solo lo que he oido.

Saludos, buen rollo amigos

N3rv

No si buen rollo ay, pero yo no ablo de nada sin no aberlo comprobado, y cajas abiertas a mi nunca xD. Pues eso a cabo de mirar un alternate y yo te aconsejo la placa por 89 cojones a bajado un guevo y el micro un mobile 2600 aun k ay un problema el plazo de entrega del micro es no conocido y el de la placa en 24 horas. Entra tu y mira lo k tu kieras lo de el plazo de entrega esta justamente a la iz de la imagen

A

Pero...eso de mobile, por lo visto es para portatiles, q ventaja tienen ante los desktop??Soy un iniciado, sorry

saludoss

N3rv

Amos a ver son para protaltiles pero eso no importa lo k importa el el poco votaje k necesita y k al salir del centro de las obleas o waffer tienen un buen stepping, osea buen overclok

Usuarios habituales