Conservar "mis documentos" al reinstalar

Luig1

Bueno mi copia de XP a "expirado" y ya no me deja entrar al escritorio ni nada, me imagino que a raiz de instalar un antivirus... bueno lo quiero reinstalar pero en la carpeta de mis documentos aun tenia archivos que no queria perder porque no me dio tiempo a organizarlos en el hd externo y salvarlos, alguna idea de como podria hacerlo??

Caotico

Descárgate el ubuntu, grabas la iso y entras en modo live. Y ya está, te vas al gestor de archivos y entras a la particion de windows y recuperas los datos que necesites

1 respuesta
Nucklear

Como dice #2 usa un LiveCD de linux para entrar al sistema de archivos y copiar todo lo que necesites antes de formatear.

Luig1

No tengo ni idea de Ubuntu... me sale una opcion antes de reinstalar de no formatear y conservar archivos, pero imagino que cuando encienda me volvera a decir que no es una copia original y me tirara??

1 respuesta
B

Con el Hirens Boot tambien puedes hacerlo http://www.hiren.info/pages/bootcd

1 respuesta
DiSKuN

#4 es que no necesitas tener idea. Al arrancar con el CD, te aparece un bonito escritorio y solo tienes que arrastrar las carpetas que quieres a tu HD externo

Luig1

#5 oks oks, de momento e bajado una version pero mi idea era meterlo en un USB

Luig1

La solucion para saltar el bloqueo de no tener una copia registrada me lo e saltado entrando con la version a prueba de errores, e copiado todo a otra particion y ale formateo, de todas maneras ya tengo un livecd de Ubuntu para otra ocasión en la que pete del todo

Get

vamos q ni te lo has mirado ...

Usuarios habituales