Consjejo sobre mi PC

LoLiTo

Bueno yo tengo pedidaslas siguientes piezas de PC:

  • ASUS K8V AMD DELUXE
  • AMD ATHLON 3200 64bits
  • DDR 512 MB/400 KINGSTON
  • Y una caja

Bien mi pregunta es: Tengo una GF FX5200 128Mb
y kisiera saber si es mejor aguantarla un tiempo para ahorar y ocmprarme una wena o seguir con esta si ya es suficiente (lo uso pa jugar sobreto).

Gracias.

Saludos ^^

XtreamZ

No, no es suficiente para lo que se avecina.

ToKoR

io pillaria una mejor ke la fx 5200 ke tienes,por ejeplo una 9800xt menos de esa yo no pillaria :P

GR33N

/\
||
||
||
pues sips :)

BEDI

Con ese pedazo de trozo de cacho de ordenata y segun dices, te gusta jugar..

Me plantearia muy seriamente una 6800GT. Si no quieres gastarte tanta pasta a por una 6800 que aunque rinde bastante menos que la anterior sigue siendo mejor que cualquier 9800.

Por cierto, esa grafica q llebas con ese pc, es como tener un caza y a falta de propulsores ponerle un motor de coche, a sabiendas que no podras ni despegar

saludos

LoLiTo

Si eske es lo k peinso yo pero nose era pa saber la opinion de los demas... ya k no me sobra $$$ cuanto costaria la 6800GT???

BEDI

Creo que entre los 300 y 350

_G-GuN_

Ahora mismo el PC es buenisimo pero la grafica no te sirve para Doom3 y Hl2 ni de broma.

Es una pena desperdiciar este pedazo pc si lo que quieres es jugar, o sea que planteate comprar una tarjeta.

Comprar las mas caras ahora es una tonteria. Mirate tarjetas tipo la FX5900XT q por 180-200€ te da un rendimiento muy bueno en estos dos juegos.

LoLiTo

Bhua pues lo llevo claro xq no tengo esa cntidad despeus de lo k me gastao en esas 4 cosas como muxo me llega pa una 9600 y ak no llego a la 9800 XT

Una pregunta k 9600 es mejor :

1º ATI 9600 256MB PRO --> 89 €
2º SAFIRE ATI 9600 XT 256MB OEM --> 126 €
3º SAFIRE ATI 9600 XT 256MB RETAIL --> 129 €

Ya k me llega solo para 1 de esas tres xq en dodn compro yo la 9800 XT me estacan 370 €...

LoLiTo

#8 tu tarjeta end odn voy yo a comprar vale 219€
tendir ak ahcer un esfuerzo mu grande xDDD

BEDI

LoLito un par de cosas

La 9800XT tiene un precio totalmente desproporcionado al rendimiento que da poco superior a una 9800pro. Ademas si te la pillas de la marca MSI es muy posible incluso que llebe el core del a XT.

Az un esfuerzo y consigue llegar a los 200 euros y pillate sin ningun temor a arrepentirte una 9800pro. La 9600 es una tarjeta de gama baja-media. La 9800pro gama alta/"obsoleta" que te ba a rendir muchisimo mas. Por cierto cuesta lo mismo que esa 5900XT (que deberia costar unos 170 para estar bien de precio) y es mejor.

PD. esque me da palo ver tanta maquina de un gamer y no ver una grafic ane condiciones

saludos

LoLiTo

Si me lo diras a mi xDD eske tio tenia k canviar eso k era lo principal yt cuando vi el precio de las graficas me cage en la madre k las pario. porke to lo decente oscilaba los 200 para arriba y no tenia ese dineral

LoLiTo

la 9800 pro es...


ASUS:

VGA A9800 PRO


Es esa¿?? eske en el catalogo el precio me pone PROX.

LoLiTo

YO juego al cs y dicv k ira mejor con ATI asi eske nose si la 9800pro es ASUS... ira peor?,ira igual? o mejor?

BEDI

Si, lo unico en lo que te tienes que fijar es que sea de 256bits. Si bas en persona a la tienda para comprarla, dile que te la enseñe y fijate en las memorias. Esas cositas de plastico con monton de patillas :p tienen que estar en forma de L alrrededor del nucleo. Estas son las buenas

saludos

BEDI

El CS tira de procesador, cosa que te sobra, asi que no te preocupes. Pero para jugar a los nuevos juegos necesitas una tarjeta potente

EDITO: casi acabamos antes en un chat ¬¬

LoLiTo

Pos ya ves tio gracias x to

BEDI

De ná y suerte :)

saludos

ach3chin0

1 Gbyte DRAM tampoco estaria NADA pero q NADA mal...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • BEDI
  • LoLiTo
  • _G-GuN_
  • GR33N
  • ToKoR
  • XtreamZ