Consulta: Conexión adsl indirecta con orange

Farfas

Buenas, voy a cambiar de domicilio y a ese sitio solo llegan 10 MB de Telefónica.

He estado mirando precios y me gustaría conocer opiniones de gente que tenga o haya tenido adsl indirecta con orange, según estuve leyendo lo máximo que orange te da son 6 MB aunque alguien me dijo que en teoría me tendrían que llegar los 10 MB, es decir, como si estuviera con telefónica, el caso es que cada uno dice una cosa distinta.

Por otro lado me gustaría saber que tal va el ping en los juegos online con adsl indirecta, ¿puede influir de forma negativa o es igual?

achenese

#1 Eso de adsl indirecta que es?

Yo he tenido telefonica 10mb y era bastante chustero, mucho ping y las descargas fatal. Ahora tengo Orange y me llegan unos 11-12mb y tengo mucho mejor ping ( incluso mejor ping a veces que otras personas con mejor conexión y diferente compañia ) y las descargas estables 1-1.3 mb/sg

Mi consejo es que si puedes poner fibra óptica es mucho mejor, ahora, entre telefonica y Orange, por mi experiencia, Orange mejor hasta ahora y más barato, pero de todas formas esto de la conexión dependerá de la ciudad y de la zona en la que vivas asi que...

1 respuesta
itonny

#2 Supongo que se referirá a algún reseller o algo por el estilo y si es eso huye con todas tus fuerzas, como tengas alguna incidencia lloraras xD.

icetor

cuidadin con las adsl indirectas que las promesas son muy bonitas pero luego sincronizas a 1Mb y estás pillado por la permanencia y al llegarte al menos un 10% de lo contratado se lavan las manos.

Le ha pasado a un colega mio con jazztel en la zona de hospital de fuenlabrada y baja a 100 ks xddddd

si puedes grabar una conversación en la que te aseguren que si no te llega el total de la velocidad contratada puedes rescincir el contrato mejor.

Usuarios habituales

  • icetor
  • itonny
  • achenese
  • Farfas

Tags