Consulta conexion Modo Bridge ASUS RT-AC1200

yosi77

Buenos dias mediavideriños, os cuento mi problema,

Mi hermano se ha comprado un Router ASUS RT-AC1200 ya que nuestro Router de telefónica está en la planta de arriba y quiere que le llegue la máxima velocidad a la PS4 que está en la planta de abajo, el caso es que estamos volviendonos locos para configurar el Router en modo Bridge ya que no tenemos npi, hemos estado buscando información por internet pero no encontramos el manual o tutorial exacto que nos ayude. Podría alguien iluminarnos y saber exactamente como hacerlo?

Hemos probado muchas cosas pero no sabemos como hacer exactamente para que Router ASUS reciba la señal wifi del Router de Movistar.

Gracias amijos, saludos!

ElRuso

No conozco esos routers, pero por la regla general si quieres tener la misma SSID olvidate con los routers domesticos, va a dar mas problemas que otra cosa.
Ademas, usa cable de la planta de arriba a la baja, vas a tener la mejor senyal.

1
neoispro

#1 Descargate el device Discovery de asus, esta en utilidades en la pagina de asus, luego allí vas a administrador, y lo configuras o en punto de acceso o bridge!

1
S

#1 Yo tengo el RT-AC66U pero creo que el software de gestión interna es muy parecido.

Mira a ver si tienes esta opción: Administración/Pestaña "Modo de funcionamiento". En esa sección puedes alternar el modo Router/Repetidor/Punto de Aceso (AP)/Media Bridge

Si quieres extender el rango de la wifi del router de tu proveedor de internet tienes que activar el modo Bridge. Ahora, yo os recomendaría conectar por cable ambos routers si queréis tener la mejor conectividad posible. Si no podéis tirar un cable directo, a lo mejor un PCL es una buena alternativa.

El modo repetidor para navegar y demás no está mal pero para jugar online no es recomendable.

edit: por cierto, el link al manual en español

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • neoispro
  • ElRuso
  • yosi77

Tags