Consulta de memorias RAM, =D

SikorZ

Buenas, pues la cosa es que quiero ampliar la RAM de mi pc... Tengo ya dos modulos tal que asi son:
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)... quiero ampliar a 4Gb, y tengo pensado en pillarme es esta: http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-memoria-ddrii-2gb-pc1066-hyperx-(khx8500)

Los que tengo dentro son dos módulos asi que supongo las debería colocar asi para que trabajen en dual no? o deberia poner la RAM nueva en el 1, y los 2 gigas individuales en el 3/4?

Canal 1. 1gb
Canal 2. 1gb
Canal 3. 2gb (El nuevo modulo)
Canal 4. 0gb

Mi presupuesto depende de si merece la pena o no, pero tampoco me quiero gastar mas de 70/80... ni de coña XD... Solo puedo pillar DDR2 que es lo que admite mi placa. Me gustaria pillarla de APP, aqui os dejo el link con todo el surtido por si hay alguna que os guste mas: http://www.appinformatica.com/memorias-ram.htm
Gracias y salu2!

Edit: Tengo intencion de ponerme el 64x claramente ;)
Aqui os pongo mi pc:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-945P-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)

doogie780

Postea tu pc completo y te decimos si te merece la pena o no el aumento. (de pecho, dios del humor hoy en mediavida ;D)

SikorZ

#2, Actualizado en #1

Deivis

Yo lo que me haría es adquirir unas buenas memorias 2x2GB DDR2 a 1066 y vender esos dos módulos que tienes ya que trabajan a 667Mhz. Si por lo contrario no te quieres deshacer de esos dos módulos, vas a tener una desventaja y es la que te ocuparan los 4 slots de ram que dispones en la placa base, olvidándote en un futuro ampliar a 8GB.

Es lo que voy hacer yo, y eso que mis memorias son unas A-Data a 800Mhz

Te recomiendo este pack:

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VITESTA_EXTREME_EDITION_PC2_8500_2X2GB.html

SikorZ

#3 tendria 3 modulos, 1 de 1gb, otro de 1gb y otro de 2, la verdad es que no tengo pensado pillarme 2 de 2gb de esas porke ya me saldria por 100€... si ya voy bien y con esa nueva al menos mejoro no? XD no kreo ke empeore

Deivis

No vas a apreciar apenas diferencia pasando de 2 a 3GB, y más siendo su velocidad de 667mhz. Además de que vas a tener que adquirir un modulo de igual marca e igual velocidad, ya que pueden darte incompatibilidades.

1 modulo de 1GB a 667Mhz solo te va a costar 20€, mucho menos de lo que quieres gastarte. Sin embargo vendes tu ram, y te gastas 90€ en el pack de 2x2gb y saldrás mucho más ventajoso en todo.

saludos

albertoste

Ahorraba mas, y cambiaba d grafica, con ese micro, si cambiases d grafica, notarias una mejoria considerable

zellverin

+1 al cambio de grafica en vez de ram

SikorZ

Hombre, seria de 2Gb a 4... Osea que me recomendais que me pille 2 de 2gb iguales no? osea, 100eurazos y grafica nueva... es que no me quiero gastar mucho...^^
Que grafica de aqui me recomendais? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
Es que no me quiero gastar mucho la verdad.... tengo una 8500GT y poco presupuesto jaja^^

albertoste

Yo no cambiaba la RAM, me quedaba ese dinero para invertirlo en una grafica nueva, una 4850 por ejemplo te vendria muy bien, o una 9800gtx+ tambien, segun prefieras de ATI o NVIDIA

Y si sigues empeñado en 4gb de ram, me compraba este pack
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEVK

Vendes las rams que tienes y la grafica, y asi no te sale tan caro

SikorZ

pos #10 ya me diras tu donde vender mi ram actual y mi grafica xd... y que grafica de APP me recomendais?..

Edit: ademas la grafica solo mejora para juegos y demas, y la RAM mejora todo el pc...

albertoste

En ebay mismo, a un precio razonable claro xD, mejor que tirarlo a la basura...

Mmmm.....la pregunta del millon, para que quieres el PC???para que lo usas¿?

doogie780

35€ Vendiendo la 8500GT. Te quedas con la ram que tienes y te compras una 4850 por 140€ aproximadamente.

Con la ram mejora un pc, pero mejora cuando tienes 512 y pasas a 2GB. Y mejora en juegos online tochos tipo Age of conan y como mucho crysis. No mejora en el HL2 ni en el rendimiento general del pc (abriendo mil ventanitas, con 30 programas abiertos...).

zellverin

Si estas justo de presupuesto quedate con esas mems (yo tengo 2gigas a 667 y me llega aunk weno los mios estan overclockeados a 800mhz xD, pero vamos k aunk pusieras 4 gigas a 800 no ibas a notar un gran salto de rendimiento) y pillate una nueva tarjeta grafica, que presupuesto aproximado y k fuente de alimentacion tienes? para k podamos aconsejarte mejor.

salu2

SikorZ

Si pero ahora a buscar alguien de sevilla que me la compre y demas... xD...

Deivis

#15 La gente que cambia de hardware normalmente es lo que hace, compro y vendo.. compro y vendo..

No es tan difícil vender algo, a no ser que te pases de precio y lo intentes vendes a alguien cercano a ti. Mírate webs compra/venta.

Aziwar

Enserio esa gráfica ya está anticuada?? lel y yo con las 7600gt pensando q aun m duraba 1 año mas xd

SikorZ

#17 no es eso, lo que pasa es que aqui la gente es muy pro, no consideran grafica nada que no pueda mover crysis full high ...

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Aziwar
  • Deivis
  • zellverin
  • doogie780
  • albertoste