Consulta Problema de Fuente?

leo123

Hola muy buenas mirar tengo un problema y no se bien si es por la fuente o porke es, os lo cuento con la intencion de ke si alguien sabe porke podria tener este problema me diga cual es la causa =)

Bien el problema es muchas veses cuando enciendo el ordenador se me keda tildado y siempre se me apagan todos los USB y la pantalla se keda kieta, tengo dudas si puede ser la fuente de alimentacion.
Aveses ocurre ke a los 10 minutos de encenderlo se apagan los USB y otra vez lo mismo...

el ordenador es un

Intel i5 650
Mushkin DDR3 2x2GB 1066Mhz
Placa Base GIgabyte p55-s3ls
Grafica Asus GTX 465
y la fuente es una B-Move 600W ke me costo solo 23 euros xD de ahi mi duda si eso lo ke me da problemas. os paso un enlace de la fuente http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w.html ahi mismo la compre.

Bueno muchisimas gracias de antemano =)

espero ke sepais ke le pasa jeje =)

Gracias

NeO_PedritO

No se si es por culpa de la fuente, aunque tiene todas las papeletas.

Eso si, esa fuente es una castaña, y mas con ese pc.

Prava

Ese pc es un mechero, y los problemas deberían aparecer en full load y no en idle o al encender el equipo. A priori yo le achacaría el problema a algún otro componente del pc, aunque sí, esa fuente apesta ^^

Slipk

La potencia que da esa fuente es suficiente pero quien sabe la fiabilidad y la estabilidad que tiene, igual eso te provoca el fallo en la placa que hace que los usb se te "apaguen".

Hay madre no puedes montar un Pc decente y meterle una fuente de 23 euros xD

leo123

Wenas otra vez, bueno eh echo unas pruebas y alparecer la fuente va bien... Os cuento ke mis Memorias Mushkin a 1333 nunca las pude poner a esa frecuencia porke me daba pantallazo azul apenas inicia windows, entonces las tenia en 1066. y ahora hize un test de estabilidad del everest y me daba errores pero no se sabe de ke. asik primero baje el overclock del i5 k por defecto viene overclockeado pero nada seguia igual, entonces se me ocurrio poner las memos a 800Mhz aver ke pasa... y bueno... ahora lleva 15 min de test y ningun error....

Son unas Mushkin Silverline DDR3 1333Mhz 2x2GB

Ke puedo hacer para solucionar esto? Puede ser por la fuente ke me den este fallo las memos??

Gracias por sus respuestas =)

NeO_PedritO

#5 Configuralas bien desde la bios. No solo la frecuencia (que TIENEN que soportarte 1333 sin problemas con los valores indicados), sino voltaje y latencias.

angelorz

#5 depende de lo que admita tu placa base. Si permite 1333 y peta cuando las pones a esa frecuencia, una de dos: o te han tangado con las memorias y no son a 1333 o alguna está cascada.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • NeO_PedritO
  • leo123
  • Slipk
  • Prava