Consulta RAM

I

Pues tengo una duda , ahora mismo tengo dos placas de 1 giga de OCZ , unas de color dorado no se que modelo exacto y quiero ponerle 2 gigas mas , la placa base es una dfi lan party y me gustaria saber si puedo ponerla 2 normales kingston sin problemas o cualquier otra , o por si el contrario he de ponerle las mismas que tengo ya.

sime

Lo suyo ske sean iguales, pero si les pones otras distintas mira que tengan la misma frecuencia.

qu4ker

Asegurate como dice #2 que sean de la misma frecuencia y que tengan los mismos timings, que es lo mas importante.

Si los modulos OCZ son 4-4-4-12 deberas asegurarte que los Kingston tambien lo son.

Para que la cosa sea mas facil se recomienda que sean de la misma marca, pero no es un requisito necesario.

aNuBiS

Para mirar la configuracion de las memos lo mas sencillo es el CPU-Z (http://www.cpuid.com/download/cpuz_144.zip)

Prava

Sigue el consejo que te dan tanto #2 como #3. No es que no te funcionen si compras rams diferentes, es que los cuatro módulos correrán a la frecuencia y latencias de las memorias más lentas. Por eso es mejor que compres unas lo más parejas posibles, para tener que toquetear lo menos posible.

Usuarios habituales