Consulta Redes

ThrusH

Alguien aki enterado del tema me puede explikar ke tipo de conexion es la tecnología IP vía radio y salto de frecuencia?
Si alguien tiene URLs por ahy de testeos o me puede decir ke tal va estaria muy agradecido.
Gracias

shasta_020

:O NPI tio, si te enteras me lo dices a mi tb okis ;)

Akira

umm creo ke en los foros de http://www.bandaancha.st/ viene algo sobre tecnologia de ondas de radio. No se si es lo que buscas pero bueno, ve mirando.

JJeNnY

Si es de red interna y te gastas muxax pelas en los repetidores y secuenziadores va de lujo, pero de cara a contectar esa red con otra o simplemente sacarla a int no lo recomiendo www.afitel.com la empresa q llo ta instalando por toda españa

G

IEE 812.11 es el protocolo no? xD

Cryoned

.

ThrusH

mi pregunta es si alguien em puede decir si se producen cortes de conexion, ke ping da (España-Esuropa) (España-España) cosas de ese tipo

D

Estoy con cryoned... la IP es un protocolo de direcciones orientado a TCP, es decir un conjunto de especificaciones de como se construyen las tramas y se encapsula la información. Esa información puede ir por lan, cable, cobre , aire , barco, autobus o como quieras(XD) pero son dos cosas distintas. El medio de transmision y el protocolo.

Crawler

no te puedo decir caracteristicas,tecnicas,pq ni puta idea.Solo te puedo decir que aqui tenemos radiofrecuencia 4mb y el ping es ligeramente superior que con ONO,con la ventaja de bajar a 400

Z

mas bien el protocolo es el TCP :P

Cryoned

TCP/IP son dos protocolos distintos... Son una familia de protocolos que proporcionan comunicacion entre nodos. TCP proporciona los servicios a nivel de transporte e IP a nivel de red...
Pero al caso. La radiofrecuencia es barata y da un buen ping. Adelante con ella! :D

Usuarios habituales