consulta sobre iluminación

ticotorres69

Buenas, me he pillado un equipo nuevo y la torre es una tacens algeo.

La cosa es que quiero meterle algun tipo de iluminacion interior blanca (a juego con la del frontal) que se vea desde el cacho de ventilador de 25cm del lateral. He leido algun tuto de poner leds en los ventiladores y tal pero esa opcion nose si es la adecuada porque dice q hacen ruido y eso lo quiero evitar 100%. Es más le he puesto un kit de planchas de reduccion de ruido y todo.

La idea es q a traves del venti se vea una luz blanca, asi q nose que será lo mejor pa alguien poco familiarizado cn la electrónica y el modding como yo. Asias ^^

Frontal a oscuras:

Lateral:

PD: El tipo de luz que quiero es que se vea bien el blanco brillante pero q no sea una linterna q ilumine la ciudad. Nose si me explico, quiero poder dormir cn el pc encendido, jaja.

PHOBOS

Primero de todo: No pongas en 2 posts diferentes el mismo tema.
Segundo: Ponerle leds a un ventilador implica crear la linterna que quieres evitar, ya que es luz directa hacia fuera.
Lo que más facil veo es poner un catodo blanco encima y otro debajo. Así se supone que se vería todo el interior de forma clara, pero al girar el ventilador crearía una especie de capa translucida que hace que consigas que tenga ese tono blanco.

ticotorres69

Okis, esque 1º lo puse en la zona de modding pero vi q el mensaje anterior era de hace decadas y pensé q quiza estaría un poco perdido ahi y por eso lo puse aqui tb jeje.

Lo 2º Hay en este foro algun post q explique como poner un catodo de esos?

PHOBOS

Parece que no has visto nunca ninguno. La forma de ponerlo es bastante simple. Colocas el catodo donde quieras con las pegatinas de velcro que trae, y lo conectas a la fuente de alimentación con el molex de 4 pines que trae. Fin.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • ticotorres69