consulta sobre targeta video nueva

P

Buenax!
Quiero comprarme una targeta de video nueva,ya q la q tengo ahora(voodoo3-16Mb)se ha quedado obsoleta como el resto del ekipo(P-III 500Mhz-384Mb RAM).Ya se que me vais a decir que tire el pc a la basura y q me compre otro,pera ya me gustaria ver a mas de uno con mi hipoteca y mi parienta ;). No se que targetas hay actualmente en el mercado que puedan pincharse en mi pc,aunque aspiro a una de 64mb o 128mb(cuando has leido esto ultimo seguro que te has reido).
En fin,espero vuestro consejo.Gracias.

C

haz una cosa, vete a la mejor tienda de informática de tu ciudad y pides que te cambien el procesador que son 20.000 pelas y ya tienes un ordenador nuevo :).
respecto a tarjetas gráficas esta muy calidad/precio la radeon 9000 pro pero con ese procesador no te va a rendir casi nada, pillate otro por 20.000 pesetas maximo.
:)

JoKeR

yo siendo tu empezaria por cambiar mi procesador i mi placa base i pondria algo de ram (obligatorio) ddr. eso pueden ser mas o menos 280-300€ si sabes mirar bien (busca tiendas compara precios ) no vallas a la q te digan k es mas barata pues no va a ser verdad

Usuarios habituales