Continuas pérdidas de conexión a la red

Truficono

Como dice el título, tengo continuas pérdidas de conexión con la red. Esto em pasa con el emule. Las pérdidas son de unos 10 minutos y hay unas cuantas al día. Los cortes se producen con el emule en marcha, al menos que yo sepa, y no solo se pierde total conexión con el emule, sinó que no tengo ningun tipo de conexión. Estoy conectado mediante wifi y he probado varias cosas.
Tengo conexión con ya.com 10 mb más voz, win xp sp3, router smc de ya.com.
He alejado la base del teléfono Dect porque he visto por ahí que puede causar interferencias. He mirado y remirado la configuración del router y del emule, y la verdad es que ya no sé si será del router o del isp. No sé si será por tema de ruido o interferencias o qué. El emule lo tengo con 350 conexiones, vaya a ser que se sobrecargue el router, pero esto no será porque me pasa hace unas semanas solo y antes tenía incluso más conexiones. Y bueno, lo malo es que el emule no da tirado porqué al perder la conexión continuamente no llega a coger nunca mucha velocidad.

No sé si me dejo algo, pero si tenéis alguna idea os lo agradezco.
Saludos.

Truficono

por cierto, tengo la línea de 10 mb pero en todos los test doy unos 3 mb, o sea, que de 10 mb ni de coña.

CaN-

quizas no as probado a llamar a ya.com para mirar si tienen algun problema, etc ?

Usuarios habituales

  • CaN-
  • Truficono