Continucion y parada de descargas

_MoNxO_

Ami se me va mucho internet, nose pq pero sera q el router es una mierda, o simplemente la compañia me va mal. El caso esque si pongo algo a descarga directa y se me va inet, tengo que volver a empezar la descarga. Llevo varios dias intentando bajarme una cosa de 1.7gb en descarga directa pero no hay manera (uso firefox). Me he bajao el flashget aver si me la continuaba pero nada, tb probe el download accelerator y me pide en todas las descargas un auth y contraseña. Sabeis algo q pueda acer?

RubaPowa

getright

Shalauras

El firefox tiene un addon añadido que es un download acelerator, buscalo se llama: downthemall es muy bueno y acelera bastante las descargas, a mi me descargaba a 400kb/s

_MoNxO_

acabo de probar el downthemall y se me ha ido inet y no se ha seguido la descarga, ahora probare el getright aver...

_MoNxO_

con el getright tampoco va...

Shalauras

Pero con esos programas, al menos downthemall continua descargando si se para, por que a ti no t sigue??
Es que es rarisimo, la primera vez q lo oigo, has probao si pasandole antivirus o antitroyan t detecta algo?

_MoNxO_

Esque nose, es diferente. Por ejemplo, si paro la descarga y luego la reanudo pues si que va, pero si se me va inet, nada. Una cosa, para que sirve partir la descarga en X partes? Porque lo he visto en varios programas pero no se pa q es..

BossmAN

usa el flashget :s

farlop

flashget

-LoRdMaN-

eso es por la linea... no continua la descarga, porque hay gran cantidad de paquetes defectuosos.Seguramente esta sea la razon de porque se te desconecta tanto...puede que tengas mucho ruido en la linea, prueba a comprobar que en las tomasde telefono no haya algun cablecito algo suelto o que no haga bien contacto. O prueba a desenchfar el telefono y mira a ver si se te cae inet.

En cuanto a programas, el plugin del mozilla esta bien, pero el flashget para mi es lo mejor.

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • farlop
  • BossmAN
  • _MoNxO_
  • Shalauras
  • RubaPowa