Contraseña en red

kedu20

Hola buenas, estoy intentando conectar entre dos pcs en red (los dos con windows XP), mediante el tipico inicio ejecutar //ip/recursocompartido$ (//192.168.1.2/j$) y me pide una contraseña...que no tengo por supuesto, ya que, ninguno de los pcs tiene contraseña alguna para siquiera inicio de sesion, se que esto pasaba porque alguno de los pcs tenia la cuenta de invitado desactivada...pero es que no, las dos la tienen activada...porque puede pedirme una contraseña? si no tiene ninguna?

N3rv

pues si no tienen le pones y listo

kedu20

#2 logicamente eso fue lo primero que hice...y tampoco entra con la nueva contrseña xDD

Shalauras

Windows hizo algo "medianamente" bien que es pedirte contraseña xa acceder a otro pc, ya que es un metodo de seguridad,asi que tendras que ponersela. Corregidme si me equivoco...

trinytron

Si quieres acceder creas en el ordenador remoto un usuario con contraseña y podrás acceder, dale a este usuario los permisos ntfs requeridos para poder acceder a dicha carpeta :)

Es normal que te pida la contraseña... sino cualquier listillo se colaria en tu pc y tu sin enterarte :O

AcidNos

Lo mas normal es que sea la contraseña del administrador. Es muy tipico que la gente, al instalar Windows, deje la pass de administrador en blanco (en muchos servicios tecnicos lo hacen.

Prueba a poner como usuario administrador y la pass dejala en blanco.

K

Basicamente, si te pide contraseña es por que esta logeado como admin y tendrás que acceder con una contraseña que te indique el otro PC. Despues \más ip o nombre de la otra maquina y listo.

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • AcidNos
  • trinytron
  • Shalauras
  • kedu20
  • N3rv