Contraseña Hotmail

Turco

Resulta que ayer enciendo el pc, y al ir a conectar el msn, resulta que tras dos intentos poniendo la contraseña, me dice que la ID o contraseña no existen. Al tercer intento por fin logro acceder, y en mi queda que la estaría poniendo mal.

Cuando voy a mirar el correo, porque aún tenía una espinita clavada, resulta que veo que me ha llegado un correo de tuenti pidiendo restablecer la contraseña, algo raro, ya que la cuenta de tuenti la di de baja hace ya unos cuantos meses. Tras intentar acceder a la cuenta de tuenti, me dice que sigue desactivada.

Pues bien, ahora viene lo raro. Resulta que mi contraseña de hotmail tiene números, mayúsculas y minúsculas, así que extrañado después de lo que me pasó, accedo a la cuenta de hotmail con la contraseña toda en mayúsculas, toda en minúsculas, las mayúsculas en minúsculas y viceversa, y me deja entrar de todas las maneras!! Como si no estuviera diferenciendo las mayúsculas de las minúsculas.

He cambiado la contraseña, he vuelto a poner otra con números, mayúsculas y mnúsculas, y me sigue pasando exactamente lo mismo. Pongo toda la contraseña en mayúsculas y me deja entrar, la pongo toda en minúsculas y me deja entrar, pongo las mayúsculas en minúsculas y viceversa y tambiñen me deja entrar.

¿Error de hotmail o posible hack? :/

p0tat0

Despidete del hotmail y de lo que tengas por ese correo y vete diciendo hola a la gente por tuenti de nuevo :D

Turco

Me cuesta deshacerme de este hotmail, lo llevo usando desde el 2001 y tengo muchísimas cosas en él... Y respecto al tuenti, la cuenta sigue desactivada, y le he preguntado a varios amigos por si acaso la hubieran activado para mandar mensajes en plan putada o algo y me han dicho que no, y posteriormente la hubieran vuelvo a desactivar pero todo parece normal.

1 respuesta
LiiTo

No tiene por qué ser necesariamente un hack... prueba a volver a cambiar la contraseña y ponla estilo key de un videojuego, por probar.
Con respecto al tuenti vinculalo a otro hotmail... o a otra cuenta de correo.

Dforty

#3 Y vincula tu cuenta de hotmail a un Gmail/hotmail que te hagas nuevo .. se te pasaran todos los mensajes a la nueva cuenta y será como una "copia de seguridad" de tu hotmail (eso si, las carpetas te despareceran y se convertira en etiquitas). Por lo que pueda pasar....

1 respuesta
Turco

#5 Mmm... suena bien eso. ¿Como se vinculan dos cuentas de correo?.

1 respuesta
dagavi

#6 A ver si adivinas a que opción habría que darle en la siguiente imagen:

También se le puede añadir a Gmail cuentas POP3 para que descargue el correo, por lo que puedes mantener la copia de otras cuentas. Otra forma de hacer algo similar a esto, si el servicio de correo original te lo permite, es configurarlo (el original) para que haga reenvío a GMail.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Turco
  • Dforty
  • LiiTo
  • p0tat0