Contraseña WIFI

cruzxxx

Hola, estoy currando en una Call Center donde disponen de internet (WIFI), me gustaria dado que practicamente no entran llamadas, intentar saber la contraseña del wifi, la seguridad es WPA2.
Tengo acceso a internet a traves del cable, pero la pagina del router esta protegida por contraseña, que no es 1234 ni Admin, y fisicamente no tengo acceso al router.

A alguien se le ocurre algo, que realmente funcione?

Gracias.

Scerin

wpa2 es dificil, tendria que sacarla por fuerza bruta y aun asi tardarías bastaaaaaaaaante

tienes acceso a alguien que se meta al router?? por meterle un keylogger

TheV1ruSS

y porque quieres entrar en un router que no es tuyo aun mas teniendo internet ?¿

cruzxxx

entretenimiento, curiosidad, etc...

haschatan

Entretente y curiosea, y cuando te pillen y te hechen veras que risas xDD

De todas formas siendo WPA2 me da que te vas a comer lo que se comio Mahoma

Get

WPA y WPA2 ya no son seguros desde el ultimo update de aircrack-ng

Por ahora lo mas seguro en cuanto a wifi, es dehabilitar el encriptado WEP y usar la autentificacion RADIUS, incluso habria menos lag.

2 meses después
L

Te deseo mucha suerte, WPA2, lo tienes crudo, no imposible, pero crudo :P

Saludos !

yukiHime

#5 En el verbo echar lo primero que se echa es la hache.

Duele verlo.

aNuBiS

#2 ¿Un KeyLogger estando dentro de la misma red? Te cagas xDD. Mejor un snifffer a ver si suena la flauta, aunque ambos metodos son igual de peligrosos y detectables...Depende del tipo de empresa que sea xD.

#6 Errr...NO. Se han encontrados posibles vulnerabilidades en los cifrados WPA, ya han salido las herramientas, pero aun asi ni estan terminadas, ni son 100% efectivas (Y ni mucho menos rapidas) como lo son las que atacan al wep...O por lo menos esto era asi, si tu tienes mas informacion, manda, manda!! :P que empieza a haber muchas wpa2!.

B

#1 Ponte una media en la cabeza y tortura al jefe hasta que cante, puestos a delinquir, delincamos bien :D

ElRuso

#9 PQ es peligroso poner un keylogger en la misma red local? Y es casi imposible poner un sniffer ya que no tienes accesso al switch, ademas no ayudaria en nada para crackear WPA(2), o asi lo creo.

Scerin

yo decia lo del keylogger para saber la clave del router no la wpa2, si tienes acceso al router sabes la clave del wifi

B

#6 si tienes de contraseña "porqueyolovalgo" evidentemente no es seguro ni wpa2 ni nada. Prueba a ver cuanto tardas en sacar la contraseña "jeyEbrAfe9HuW?usPEdr" bajo wpa2 con cualquier software.

Usuarios habituales