La contraseña del wifi de mi vecina

frandqt

Hola, ante todo quería dejar claro que este no es un thread en el que busque la contraseña de mi vecina para robarle internet, ya que yo tengo mi propia conexión, lo que pasa es que este tema me está tocando bastante los huevos por el simple hecho de que no logro entenderlo.

El caso es que ayer me petó internet durante un buen rato, y necesitaba internet urgentemente para terminar un trabajo. Preparé el CD del wifiway para conectarme a otra red hasta que volviera a funcionar la mía, pero antes intenté conectarme a la red de mi vecina a la vieja usanza, es decir, a boleo.

Mi vecina se llama pilar, y cuando windows me pide la contraseña para conectarme pongo "pilar", y cual es mi sorpresa que consigo conectarme pero con acceso limitado. Después empiezo a probar otras contraseñas random pero, cuando pongo cualquier contraseña me da error instantáneamente (la contraseña no es correcta). Sin embargo, cuando pongo "pilar" "Pilar" "pIlar" "Ralip" o cualquier cosa así, consigo conectarme con acceso limitado (en ningun momento tengo acceso a internet)

Alguien entiende esto? :/ he buscado en google y no he encontrado nada... la verdad me tiene bastante descolocao el tema! lo unico que se me ocurre es que la contraseña sea pilar pero con alguna combinación mayus/minus que no haya probado :/

Un saludo MVsabios

AlzeN

En el pueblo donde curro me pasa algo parecido. Intentaba conectarme al wifi del vecino, y probe poniendo de contraseña el nombre de la empresa que suministra internet en el pueblo, cual es mi sorpresa que me la coje, pero me pone lo mismo que a ti, conectado con acceso limitado.

ElRuso

La respuesta rapida: pilar no es la contrasenya correcta. Sigue probando.
12345678
password
123123
meaburro
aburrome

Chispas-Elek

No quiero saber como sacar la contraseña de mi vecina pero intento adivinar cual es y me ello me da problemas.

Mola ahora post contradictorio:

No quiero decirte que seas un jeta, pero creo que igual eres algo jeta.

_Akiles_

este thread no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

La contraseña de tu vecina es "cacafuti"

2
D-DaRkSt0rM

Yo probaría con mehuelelpitoacanela

1
frandqt

cojones, me refiero a que no necesito conectarme a la red de mi vecina, pero quiero saber la contraseña primero por cuiriosidad y segundo por si algun dia tengo una emergencia xDD

PD: Podria sacarla con el wifiway, pero es que conseguirla asi no me dejaria 100% satisfecho.

#6 y #7 no, esas no van

M

Pero este hilo es de broma o algo?

BLZKZ

#9 si

#8 vamos que no tienes ni zorra de como sacarla con wifiway o que no tienes un wifi capaz de hacerlo, great xD

frandqt

sí que sé.. y si no en youtube te lo explican en un vídeo de 4 minutos.

A este paso todavía veo q me denunciais y todo ¬¬

1
ElRuso

Lo dudabas? 0_o

:ninjaedit:
Conyo me acabo de fijar como mola la palabra "dudabas" escrita \m/

diegocloud

Foto de la vecina o fake

2
ludo90

Ya estás denunciado...
No, es broma xD. A mi me pasaba hace unos años en el piso en que estaba, pero con 12345678 la ponía y me salía conectividad limitada pero ya está.

frandqt

#13 do not want. Creéme

TheV1ruSS

así que no te satisface lo de hackear la wifi de tu vecina pero si, te da satisfacción adivinarla...pues, un buen consejo seria que vayas a tomar horas de clarividencia

Riu

#1 si es tu vecina pq no le pides que te deje usar su ordenador, total es una emergencia... vamos antes que intentar averiguar la contraseña...

B

¿¿ No quiero saber como sacar la contraseña de mi vecina pero intento adivinar cual es y me ello me da problemas ??

Bloody

A mi me pasa lo mismo: no quiero las contraseñas de los vecinos, pero quiero las contraseñas de los vecinos.

cruten

pues yo kiero una antena wifi pa connectarme al wifi de mi vecino :) ya que el wifi de el no tiene contraseña :)

Josekron

Como te han dicho, se conecta con acceso limitado porque la contraseña es incorrecta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags