Contraseñas de usuario AYUDA!!

KaTaWn

SOCORROOO!!! mi hermano me ha cambiado la contraseña de mi sesion y el muy cap*** no se acuerda de cual es. Por favor tengo el W.98 Segunda Edicion plz si alguien sabe como recuperar mi sesion que me lo diga es urgente por favor.

Gracias por adelantado a las personas que me ayudeis ;)

zErOx

Bien siga estos complicados pasos:

1º Dele una hostia a su hermano.
2º Si usted puede pulsar la tecla cancelar no tendra que introducir contraseña alguna.
3º Ya no hay mas

KaTaWn

No, porque el caso es que si le doy a "Cancelar" se mete en la sesion de mis padres ¬¬
A ver, en mi ordenador hay 2 sesiones, la mia y la de mis padres, si yo le doy a "Cancelar" se mete en la de mis padres, y si pongo mi contraseña y le doy a "Aceptar" se mete en la mia ;)

KaTaWn

SOCORROOOOO!!! nadie mas sabe como???

flagger

... crea un nuevo perfil... con tu nuevo pass... vas a c:\windows\profiles si no recuerdo mal... alli habra una carpeta con el nombre de tu inicio de sesion de ahora y el de antes... coges todo el contenido del de antes y lo metes en el nuevo... practicamente todo (excepto ciertos detallitos) estara como antes... de nada

KaTaWn

GRACIAS flagger ;)

flagger

np... ainss! esta juventud que nacemos con un Pc bajo el brazo pero k lo mas simple no lo sabemos resolver :D

KaTaWn

j0asj0asj0as tanto CS para no saber esto xDD :D

worm

hay un truco muy facil, habres msdos y vas a c:\windows y tienes que cambiar el nombre del archivo con el nombre de tu sesion y extension pwl por lo mismo con extension diferente. Ejemplo:

c:\windows> rename pepito.pwl pepito.xxx

Asi no te preguntara password y el primer password ke pngas al inciar la sesion sera el tuyo de ahora en adelante

KaTaWn

Al final he hecho lo que me dijo worm, GRACIAS ;)

PaCoX

SOIS MAS TONTOS K EL hAMBRE XD

ave te vas al dir de win y buscas tu NOMBRE.pwl Y LO BORRAS y... YASTAAAAA!!!!!
jos k preguntas xD y luego kieren ser hakers xd

PD: entra en la sesion de tu hermano y asle lo mismo xDD

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • KaTaWn
  • worm
  • flagger
  • zErOx