Contraste

NeuroticK

Buenas, tengo en mente un lcd de 40", y estoy entre un samsung y un sony, (1700 y 2000euros), son parecidos, pero el contraste canta.

El samsung tiene 3000:1 y el sony 1000:1.

Cuanto mas mayor mejor no?xd

Es que me extraña, xq la mayoria de lcds tienen un contraste alrededor de 1000

He mirado en www.redcoon.es

saludos

erdanblo

Sí, cuanto más mejor. Es curioso, en las pantallas TFT los Samsung también tienen mayor contraste y la gente en general esta muy bien con sus monitores. (inclusive más que con las pantalla sony)

G

Yo trabajo en PcCity , y estoy harto de ver marca de televisiones. Comprate la Samsung de calle . Ademas de que el diseño mola mazo , a dia de hoy es uno de los fabricantes punteros de LCD y TFT , dando una calidad increible. De echo , a dia de hoy Sony no fabrica monitores para portatiles ni TFT pequeños , Sony hace los diseños , la tecnologia , los patenta, y se los fabrica Samsung . Y lo mismo pasa con los monitores de Fujitsu Siemens , que son todos fabricados por Samsung.

Espero que te sirva para decidirte

NeuroticK

joder pues gracias si me quedaba alguna duda...

No se, tenia una concepcion de samsung como marca menor, que no estaba a la altura de las grandes.

Aprovecho para deciros que en el corte ingles, en la semana fantastica, lo tienen por 2000 euros, y ya x internet por 1750.

saludos

Usuarios habituales