Contratacion de Jazztel (Dudas)

L1theR

Antes de nada, saludos a todos y deciros que necesito vuestra ayuda jojojo

El caso es que voy a dejar timofonica para irme a jazztel, porque me ofrecen mas Mb, no como timofonica que me llega 1 misero MB, estoy pagando un pastón y no me pueden llegar mas.

Jazztel me informa de que han instalado una nueva central blablabla han comprobado la cobertura de mi zona y me llegarían como unos 14 mb.

Me logran convencer y voy al lio para contratarlo.
Le doy mis datos, nombre, telefono, dni etc... Hasta aqui todo bien, la duda llega cuando me pide el Numero de cuenta. Que se que es para hacer la facturación y poder solicitar el contrato, porque sin numero no hay nada.

La duda es la siguiente. ¿Es normal que me pidan el numero de cuenta por teléfono los de jazztel?

Es que soy bastante precavido para estas cosas, y no me gusta mucho digamos, dar por ahí mi numero de cuenta después de haberle dado todos mis datos.

Así que me gustaría saber si de aquí alguno tenéis jazztel, os pidió el numero de cuenta etc.. y ya de paso que tal os va con la compañía.

Se abre la veda señores! Ayuda!

L1theR

Up up up

joplacam

Yo tengo jazztel, y lo de el número de cuenta si es normal, pero es que ahora en todas lo piden(hice la contratación por telefono y me lo pidieron).

Sobre como va, a mi me va bien, y antes tenía también telefónica. Aunque también tengo que decir que jazztel me da internet subcontratado.

Mall0rk1NNN

#1 si es normal, mi novia es comercial para jazztel y suelen pedirlo

L1theR

Vale vale, gracias a los 2 chicos!

Lova

#1 es normal que te pidan todos los datos, mas tarde (si no eres el titular de la linea) te pediran como pueden contactar con el para confirmar lo que tu has dicho, y aún así antes de hacer nada a la semana te envian a casa la carta de contrato para que el titular la firme, corroborando que todo está ok. Envíala cuanto antes mejor ya que con el sobre que te dan correo ordinario tú no has de pagar nada pero es lento de cojones (3 días) y a esperar.

Yo lo contraté la semana pasada por telf, me dijeron que sobre 10-15 días, en su web en el apartado "estado de mi pedido" insertas el dni del titular tu telf, y te dicen como llevan el proceso y la fecha estimada para su fin.

1 respuesta
L1theR

#6 Pues quedamos en que me llamaría esta mañana ya para darle los datos que me faltaban, que era el numero de cuenta, que le dije que no lo tenia a mano (no me fiaba de dárselo)
Así que ahora cuando me llame pues le daré ya los datos, y me comentó eso, que me llegaría a casa el contrato para firmarlo.

Ya veremos como tira esto!
Gracias tío!

ludo90

Yo insisto xD, todas te lo piden. Y añado que te vas a alegrar a mi me pasó exactamente lo mismo pagaba un pastón y tenía 3m llegó Jazztel y me dijo por 40 euros 10.

De repente Timofónica descubrió que si que me llegaban 10 megas (los mandé a la China imperial)

1 respuesta
L1theR

A mi los ladrones estos de telefónica los habré llamado 9 veces, y cada un largo tiempo, pues SIEMPRE me decían que mas de 1 mb no llegaba. (La ultima vez que llamé fue hace 2 días)

Pues ayer llame a Hispatienda y me comento que eso estaba mal, porque aquí llegaban justamente 20 Mb.

Pues nada, a volar.

LzO

#1 Asegurate de que sea cierto que existe dicha central propiedad de Jazztel... porque ellos no van a tener ningun remordimiento a la hora de mentirte con tal de ganar clientes...

Si es cobertura directa de Jazztel si es posible que te lleguen mas megas pero si es revendido de telefonica te llegará EXACTAMENTE lo mismo que con telefonica.

Lo mejor es que llames a Hispatienda, se encargan de hacer una seria de mediciones para calcular la velocidad real que te llegará, sin compromiso, y si luego estas interesado y te das de alta a traves de ellos te hacen un descuentazo.

1 respuesta
Lova

Oeooeoe ya tengo esos 20mb, de los cuales me llegan 16, y 10-15 ping con fastpath on moahahah buen cambio este de jazztel, a ver como se portan en el futuro.

1 respuesta
L1theR

#10 Ya ya, llamé a Hispatienda y ellos mismos midieron la cobertura!
Y me dijo exactamente lo mismo que la de jazztel

1 respuesta
LzO

#11 #12 yo me cambiaria a ONO (si teneis cobertura claro) ping similar y mayor velocidad... encima es cable coaxial y no cobre podrido.

2 respuestas
koalas

#13 el cable coaxial es el cable que se usa pa la tele no? xD

1 respuesta
L1theR

#13 Llamé a ONO antes de llamar a Jazztel y a telefonica de nuevo.
Y me dijo que no llegaba mas de 3 mb aqui o de 1, no recuerdo bien...

1 respuesta
LzO

#14 Sí y ONO usa ese para el internet.

De mejor a peor, te ordeno el tipo de cables:

Fibra óptica
Coaxial
Cobre

Por mucha propaganda de ONO al decir que usa fibra óptica es cierto en el sentido en que su red se basa en ese cable, pero a tu casa te llega cable coaxial.

#15 Entonces no tienes cobertura directa de ONO, lo que te ofrecian era adsl revendido de telefonica.

1 respuesta
dment

Yo tengo jazztel en almería (hoy mismo me han puesto el router y toda la pesca) y usan la linea de telefonica segun he visto, (vino un tecnico de telefonica el sabado, paso el cable,testeo los megas y tal) y luego jazztel me ha puesto el modem y tal..
Por lo menos aquí es asi.. y si en jazztel te llegan 20MB te van a llegar en telefonica tambien..

Killer_M4A1

Jazztel usa la linea de telefonica.

Lova

Parece mentira que discutamos esto ahora, por toda españa la línea telefónica que usamos para adsl es de telefonica. Es decir que si usas jazztel, ya, yoigo o vete a saber estas compañías pagan a telefonica por alquilar su red para ofrecer su servicio.

Es ahora cuando están empezando las propias jazz & company a montar su propia infraestructura, pero ni de lejos está ta extendida como la de Vomistar.

L1theR

Bueno, esperemos que la moraleja de todo esto, sea que no me hayan timado con el cambio y listo... jajajajaja

Ya sabemos que toda la linea telefónica de adsl es de telefónica si, pero veamos si el resultado con otra compañía es diferente o algo, que eso es lo que espero yo vaya.

Ya está todo contratado y tal, ahora me toca esperar al contrato y firmarlo, y luego ya esperar que den el cambio de todo esto.

Pd: y como ha contado #8 , hoy me ha llamado la de telefónica preguntándome si estoy satisfecho con el servicio que me están dando, y obviamente le he respondido que no, cuando me hace la oferta de 10 euros menos en la factura adsl y 6Mb mágicos que han aparecido de la nada de un dia a otro. Cuando le he contestado que me ofrecían 14 o 15 seguros, se ha sorprendido y directamente ha pasado a.. "Pues señor a pesar de todo queremos que sepa que siempre podrá confiar en nosotros y nos tendrás siempre llamando a 1004 para cualquier...blablabla" Pues gg&Disconnect..

koalas

#16 :P interesante, aun asi voy a hacer ya mismo un amago para aumentar las megas y de paso quitarme de ciertas cosas.

Usuarios habituales

  • koalas
  • L1theR
  • Lova
  • Killer_M4A1
  • LzO
  • ludo90
  • joplacam

Tags