Contratación Internet

Ronso

Buenas, voy a poner internet en el piso y me gustaría antes de nada escuchar opiniones al respecto de las compañias y saber si existen ofertillas jugosas. No quiero 50 mb ni nada por el estilo, con 10 mb me conformo y si es menos también aunque creo que viviendo en Madrid, lo mínimo que ofertarán las compañías será eso.

Pues nada soy todo oídos, en casa de mis padres tengo 6 mb de fibra óptica con la tele del pueblo y va de maravilla y mi novia tiene Jazztel 10 mb y por ahora es la que veo más barata y buena, creo que sale por 40 € todo incluido.

Gracias por la ayuda!

PD: acabo de mirar en ONO y solo me puede ofertar 12 mb ADSL, como es eso posible? No tienen fibra óptica en todo Madrid?

LzO

#1 ONO si tiene cableado coaxial en madrid, pero no en todo madrid como es logico... hay zonas que si, zonas que no...

Por desgracia no somos comerciales y no contamos con un catalogo de ofertas para lanzarte aquí, sería mejor que llamases o visitases sus respectivas webs para ojear sus tarifas y ofertas...

Si tienes buenas referencias de jazztel y tienes cobertura adelante.

Yo tengo ONO 50 megas de bajada y 5 megas de subida y pago 52,90€ todo incluido. (telefono + internet)

L

yo lo tengo claro: me voy a ir a vivir a Asturias para contratar adamo, que se folla a todas, encima super barato.

1 respuesta
Ronso

Gracias a los dos, creo que al final me decantaré por Jazztel 12 mb por 36 € al mes (IVA incluido) y como vendré referido de mis suegros pues me dan 30 € y los 60 € que les den a ellos también vendrán para mi, para pagarme el alta xD.

PD: #3 Creo que ADAMO es de Barcelona.

1 respuesta
L

#4
y Asturias.

1 respuesta
B

#1 hoy en dia se roba por wifi, contratarlo es de engañados

Zeroks

#5 Asturias es Telecable, que es para flipar tambien.

El problema hoy en dia es que 12mb vale 43€, 30mb 45.99 y 50mb 52€ si te fijas realmente merece la pena pagar esos "eurillos" para doblar la conex pero asi a lo tonto subes a 60€ con el iva, y agarrate que ahora viene el 21% xD

Si tienes pensado jugar pilla ONO, seran menos mb frente a jazztel pero te aseguras un ping bajo al ser cable y no par de cobre.

suerteeee

2 respuestas
L

#7

Y Asturias tambien hay Adamo, mira la pagina oficial.

Ronso

#7 Ya he dicho que no me llega la fibra óptica de ahí que pille Jazztel, y pillo 12 mb porque si pillo 30 mb VDSL pues ya se me va a 40 largos y para el uso que le voy a dar pues... me sobra.

1 respuesta
intelntl

Cual es el que menos ping da de todos? Yo con movistar llevo toda la vida asqueado

p4l0m0

jdr pos yo con telefonica voy de puta madre d eping! en el counter entre 10-15

oRxt

A mi me llegan 4 MB de orange... contratados 20, y me dijero que me llegarian 10... tengo fibra optica en el edificio y podria ponerme ONO, me llegaria mucho mas?

#13 pero me llegaria mas de lo que tengo ahora mismo si me pillo ono? querria pillarme 50MB...

Si, lo tengo por cable con orange y es una basurilla.. y tengo que esperarme aun unos meses por lo del compromiso de permanencia...

1 respuesta
L

#12

joder, pues te llegaría todo con cable... siempre y cuando uses cable, y no wifi.

1 respuesta
Zeroks

#9

Fibra / Cable / Par de cobre, son 3 cosas diferentes xD

ono solo tiene cable
jazztel solo tiene par
movistar solo tenia par y ahora esta metiendo 50/100 fibra

Usuarios habituales

Tags