Contratando proveedor.Dudas

mainder

pues acabo de mudarme y tengo que escoger un proveedor de internet,pero entre tantas ofertas y promociones ando un poco perdido.
Antes estaba con telecable y me iba de lujo pero mi madre dice que son muy caros y que busque otros.
Tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me respondiera:

-Por que jazztel es mas barato cuanto mas rapida es la conexion??Va bien eso de los 20 megas??

-Hay alguna que tenga capadas las lineas p2p??

-Que tal la estabilidad/servicio al cliente/darse de baja de la que teneis o teniais???

Gracias por adelantado

Sandevil

-Por que jazztel es mas barato cuanto mas rapida es la conexion??Va bien eso de los 20 megas??
Usa adsl2 en lugar de adsl. Son distintas tecnologias.
Jazztel vende humo, muy pocos tienen 20 megas reales, y
muchos son los que tiene problemas, desde los largos tiempos de espera(meses) hasta conseguir el alta, a los tecnicos. Ahora, si eres de los que tienen suerte...

-Hay alguna que tenga capadas las lineas p2p??
En adsl, que yo sepa no, en cable, ya es otro cantar.

-Que tal la estabilidad/servicio al cliente/darse de baja de la que teneis o teniais???
Con terra, tras darme de baja, me intentaron colar otra mensualidad, con ya.com/telefonica, me estuvieron facturando ambos llamadas durante los 3 primeros meses.
La atencion al cliente en todas es de temario, da igual que ya hayas hecho las pruebas que te preguntan, te las vuelven a hacer repetir, hasta que completan el temario. Por lo demas cuando ha tenido algun problema en el que ha tenido que venir el tecnico (que son la mayoria), con terra lo tenia de un dia para otro, con ya no he tenido hasta la fecha, si exceptuamos que su mierda de router se bloquea cada semana dos semanas, teniendolo que reiniciar.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • mainder