Contratar Internet

AlejaaaN1

Hola buenas a todos !

Estoy buscando contratar linea de Internet para mi casa he tenido hace 2 años 4 MB de ONO y me funcionaba bastante bien

Tengo toda la instalación echa hasta el modem aun sigue conectado

Me gustaria que me informaseis de que es mejor si ADSL o CABLE o como funciona el tema ese

Usaria internet para jugar a la play 3, para bajarme alguna serie y navegar ( no busco que la pelicula se me baje en 20 minutos, pero tampoco que tarde 24 horas )

Asi que me gustaria ver que compañias ofrecen buenos servicios y al menor precio y si puedes ser sin contratar linea de telefono ya que no la necesito para nada y si es obligatorio no me importaria ya que si no la contrato es para ahorrar algunos EUROS

Bueno espero que me echeis una mano ya que del tema no tengo ni idea saludos !

Scerin

ONO, fibra optica ALL, para bajar pelis jugar play etc te recomiendo ONO, es mas tu mismo lo dices, te funcionaba bien xd

A

Jazztel 20/30 + fastpath = enjoy

1 respuesta
AlejaaaN1

A parte de estos datos me podriais decir que pagais en vuestras casas más o menos y si con 12 MB puedo navegar de sobra

1 respuesta
A

#4 Poder puedes , yo tenía 20 mb de jazztel por unos 35 € kreo durante los primeros meses y luego sube a 40

vinilester

#3 Igual me cambio de domicilio y tengo una duda.

Para contratar Jazztel en una casa donde no hay aun ninguna compañia contratada, hay que llamar a telefonica primero?

Joder, con lo bien que estoy con Ono y a donde posiblemente me vaya no hay :(

Explica un poco como se activa el fastpath, si viene ya de serie, etc... ya sabes ;)

1 respuesta
A

#6 Actualmente estoy en una casa donde ni Telefonica , Ono, Ya.com , Mundo-R ( empresa gallega ) , vodafone , orange me pueden dar una covertura ni de 1 mega xDD creo que daban 512,jazztel es la única donde me pueden dar 3-6 megas y aquí estoy,estube medio año con jazztel 20 mb con un faspath que se te bajan a 12 megas y la latencia piuuuum te baja a la mitad xDD.Hacerlo es muy sencillo,llamas y le pides al chico que te lo active,cuelgas,te reinician router y enjoy xd

1 respuesta
vinilester

#7 Gracias ;)

Y respecto a la primera pregunta? ;)

1 respuesta
A

#8 nop,llamas a jazztel directamente '1565 o 1567'

1 respuesta
vinilester

#9 ok, de nuevo. ;)

intelntl

En telefonica hay Fastpath de ese? como se activa?

1 respuesta
A

#11 que yo sepa no xd

ciscochus

#1 antes de contratar internet te recomiendo que te pongas en contacto con http://hispatienda.es/ es un distribuidor de ono, vodafone y jazztel, les das tus datos y te buscan la mejor oferta y te calculan la velocidad real que te va a llegar.

Además te ahorras lidiar con panchitos que no se enteran de un carajo

vinilester

Haciendo la prueba de cobertura con Vodafone me pone:
Por tu situación geográfica podemos ofrecerte ADSL con cobertura indirecta
ADSL hasta 10Mb + Router Wifi + Módem USB

Que me imagino que quiere decir que hace uso de la red de telefonica, pero mi pregunta es si la conexion va a ser una puta mierda o no.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ciscochus
  • Adamantium
  • intelntl
  • AlejaaaN1
  • Scerin

Tags