Contratar ONO online

Eleanor

Tengo una preguntilla acerca de ono, navegando por la web de ono he visto que si lo contrato online me regalaban el router wifi. Bien, llame al 1400 para informarme mejor acerca de esa promocion ( por si luego habia sorpresas) y la comercial me dijo que los routers wifi se habian agotado hace 15 dias ( cuando en la web pone que la promocion es valida hasta el 7 de enero de 2008, no pone nada de hasta fin de existencias) con lo cual me dijo q tendria q pagar el router wifi, si es que me llegaba el router. Por otro lado me dijo que al contratarlo online la instalacion me tardaria entre mes y medio a dos meses, cuando contratandolo por telefono, segun ella, me tardaria dos dias.

Biien, la cuestion es alguien que lo haya contratado por internet, desde la web de ono puede cofirmarme que tarda tantisimo tiempo? o algun amable teleoperador de ono que me ilumine?

P.D. por telefono me indican que el router wifi vale 50 euros y segun la web el router wifi q esta en promocion a 0 euros vale 110!

Espero vuestra ayuda :)

TazzMaTazz

Que los router wifi se han terminado? Pero quien es el indeseable que te ha atendido por favor xD

Hazme caso y vuelve a llamar porque ese/esa no tiene ni puta idea o se ha intentado quedar contigo. Otra opción es contratarlo igualmente (siempre que estés seguro de lo que has visto) y en caso de que no cumplan, les amenazas de que te vas a ir la oficina OCU de tu ciudad y que les pondrás una demanda, en 2 días tendrás el wifi en casa.

Eleanor

ya si eso de que se han terminado no me lo trago xD

Lo que si me preocupa es el hecho de que sea "verdad" que tarden tantiiiisimo tiempo en venir a instalarmelo...

Letto

Yo lo contraté hace poquito online en Barcelona.

Lo contraté el fin de semana con la opción de router wifi.
El martes me llamaban para comprobar que todo lo solicitado era correcto y concertar la fecha de instalación.
El viernes ya vino el instalador y antes de comer todo funcionando.

Vamos que bastante diferente de lo que te contó esa señorita.

Eleanor

Gracias Letto! :)

Ya suponia que era una trola para hacerse ella con la venta, van a comision y demas pero es que hay gente sin moral ninguna! xD

Lo dicho thank you

ToKoR

pero komo kojones seguis kontratando a los ladrones de ono? xD kon sus supermegas timadores y sus kapados p2p :S no lo entindo...

bang-bang

ono es lo peor, lo unico que dan son problemas, y a la larga lo acabaras odiando

ClauSure

Con lo FACIL que es comprarse un ''CableModem'' (Adaptador de cable) MODIFICADO, para ponerle tu mismo una mac, y correr a 25Mb/1Mb GRATUITAMENTE...
Por dios, estás tu que les voy a pagar un duro a estos miserables que nada más que hacen que acomodar la red a su gusto, y no al dinero que pagan los usuarios..

fliper

Ono es una m****a.

DeFiNiTioN

Quería decir unas cosillas pero #9 me lo acaba de resumir, gracias.

Eleanor

#8 pues explicamelo! xD

Shalauras

ONo es una mierda cmo un templo.
La mejor forma segun m dijeron(q alguien lo afirme si es cierto) es llamar a tu nueva compañia darte d alta y cuando vengan a instalartelo, llamar a ONO y darte de baja, eso se puede hacer realmente? yo ando pensandolo ya seriamente....

B

a ono, con ir a la oficina y dejarles las cosas claras, cumplen. A mi m tenian k regalar 3 meses gratis y m cobraron el primero. Fui to cabreo, me lo arreglaron, y m dieron los 3 meses mas 3 de propina.

PD: y no es coña. Supongo k fue un error suyo.
PD2: LLevo 2 años con ono, y el unico problema que me da es que aveces l cuesta conectarse al irc(con puertos abiertos obviamente). Aunque aqui el error no es de la conexion sino del router que te regalan.

#6 que mas da que capen el p2p. Eso se soluciona y ademas, navegando un pokito por la web, encuentras todo lo que buscas sin necesidad de p2p.

9 días después
frostttt

me han informado que ya tengo cobertura con ono... pero tengo varias dudas:

-> Merece la pena la televisio o solo contrato ONO2?
-> Cuanto tiempo tardara la portabilidad de Telefonica a ONO?
-> Cuanto tiempo tarda en llegar el router wifi?
-> Alta telefonica o online?

Gracias.

Sr_RoS

El mejor router wifi el linksys WRT54G-L asiesque si quieres algo bueno da igual que router te den, tu se lo enchufas a este por la clavija de internet y punto.

Sobretodo si es el scienticic altlanta ese, que aunque también sea de cisco, es muy poco configurable.

respecto a la calidad de la linea digo que ONO es famosa por ser el unico ISP que usa técnicas de prioridad en paqueteria, me explico, que priorizan el puerto del WWW (80) o del hl (2700, creo) respecto a los de la mula.

Por ejemplo si un usuario tiene contratados 4 megas cuando pone el emule, ONO, marca esos paquetes y los pasa por un canal de a lo mejor 100kbs con lo que evitan que se sature la red y, por lo tanto poder engañar a mas gente.... (juzguen ustedes)

un saludo

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Shalauras
  • Eleanor
  • DeFiNiTioN
  • bang-bang
  • ToKoR
  • Letto