Contratar una VPN

B

Buenas,

Estoy pensando en pagar un año por una VPN. Principalmente para el uso de Kodi en la Raspberry. Existen mucho acceso bloqueado por los ISP y viendo que no es algo demasiado caro me lo estoy planteando.

Espero que algun user que lo uso me comente un poco por encima que tal va y que proveedores son mas fiables/aconsejables. Aprovecho y pongo otra duda:

¿Podria usarlo a la vez en varios dispositivos, PC, Raspi etc.?

Saludos

arnaupool

Buenas, yo contraté hace unos meses una oferta de NordVPN, que eran 3 años por 120$ o así, me lo he partido con dos compañeros y nos ha salido por 30 y pico cada uno, así que ni tan mal, pero creo que la oferta ya se ha acabado. De momento va muy bien, no tengo ninguna queja.

1 respuesta
Colacado

Yo uso TunnelBear, tiene una versión gratuita limitada en Megas, pruébala a ver si te convence :)

1 respuesta
B

#2 #3 Gracias, voy a investigar mas a ver que tal se comportan en Kodi. Tal vez pruebe la que comenta Colacado ;)

desparche990

Yo pensaría que primo las que vallas a utilizar la VPN que sean gratis para conocerlas no compres cualquiera ya que hay muchas con eficiencias y deficiencias para que luego puedas comprar una adecuada.

Mira aquí te dejo un link de las 5 mejores VPN gratis para que escojas cual es la adecuada para ti.

https://www.pcworld.es/mejores-productos/internet/mejores-vpn-gratis-3673126/

1 respuesta
HoRuS

#5 Mi experiencia:

Tunnelbear no tiene gratuita VPN de filipinas, y tengo que hacer una cuenta filipina de spotify. La descarto.

Tendré que probar el resto, pero las que he probado gratis, ninguna lo tiene :x

1 respuesta
HeXaN

#6 VyrVPN.

1 respuesta
HoRuS

#7 No me deja Hexan, tengo que meter la tarjeta xD

1 respuesta
HeXaN

#8 Pues la metes y luego cancelas la cuenta tras los tres días de prueba :/

3 años después
B

Por no enturbiar el otro hilo.... aplico mis artes de necromancia por aquí.

¿Que VPN recomendáis? ¿La usáis para todo o solo para cosas en específico?

Usuarios habituales

Tags