Contrato con Telefonica | Ayuda por favor

MaXaKr3

Tenia un par de dudillas sobre la contratación de ADSL de Telefonica:
¿Al contratarlo en la 1º factura que me viene el importe del mes(cuota mensual) mas alguna cuota de alta?
Tengo pensado contratarlo en verano durante 3 meses... se puede hacer? es decir lo contrato en junio y me puedo dar de baja en septiembre, gratuitamente o tengo que pagar algo?

Espero que me ayuden, Gracias

Gasolina

El contrato minimo es de 1 o 2 años jajajjaja te crees ke van a malgastar el tiempo en darte 3 meses de ADSL???

MaLaGueNiO

NO en grande. No puedes contratar una linea adsl pos solo 3 meses.

El contrato de telefonica asciende a un minimo de 1 año, OBLIGATORIO, osea k te lo puedes poner en junio y darlo de baja en septiembre... SI, pero claro... pagarias todos los meses restantes, osea 9, por la puta cara a la empresa del timo nacional como es telefonica.

De NADA.

MaXaKr3

pero tendria k pagar el coste del modem o la cuota de los 9 meses restantes?

KMYA

Informate bien llamando a timofonica... el contrato es de 1 o 2 años como minimo, sino te ponen una sancion (me parece), en la factura del primer mes te vendra con la cuota de alta (si te lo cobran), compra de moden USB o router, cuota de instalacion (si prefieres ke te lo instalen ellos) y la factura del telefono de ese mes + 16% de IVA.

el modem USB me parece ke cuesta 6000 pst o algo menos, el router 20.000 + o -, cuota de instalacion 15.000 pst y alta 11.500 pst. (ojo, el precio es cuando yo me di de alta con timofonica en el verano del año pasao)

2Short

Es tan facil komo llamar al 1004 ... nu se lo mas dificil es k te entiendan las telefonistas xDDDDD k manejan una empanada tremenduca

TUSS3LL

POZI

ReMaTxEs

ami no m kost0 la alta, koji el kit autoinstalable, y el modm kosto 90 € o x hay... ace año y medio :D y si tu viej0 kurra en telef0nika t kuesta la mitá el 1º año :D

KMYA

pos suponiendo ke ahora te cobran la alta y el modem (teniendo en cuenta ke el modem te lo instalas tu) te costara como + de 90€

-Rock-

Pos yo tardé 3 putas horas para instalar el Ruter de los cojones!!

3 Horas llamando a numeros
llamavas al 1004 te pasavan al un 900 luego a otro 900 luego a 1004 luego colgavas te llamavan ellos les mandavas a tomar por culo, lo intentas por tus propios medios, repetias esto pero sin lo de tomar por culo y acabas llamando al 1004 y lo consigues!! xD

KMYA

yo tenia el modem autoinstalable y tarde 1 dia en tener listo pa poder conectarme... entre ke no me dieron mi ip, entre problemas con la centralita, entre esto y lo otro, no tuve conexion hasta el dia siguiente

Tu por lo menos llamas a linea 900 ke son gratuito.... yo tuve ke llamar a linea 902 ke cuesta

KoGoLLo87

mMm yo kuand pille adsl en junio del año pasao NO tengo ke estar x año minimo ..

4 meses después
MaXaKr3

he estado 3 meses i me lo kitao sin problemas, gl

Usuarios habituales

  • MaXaKr3
  • KoGoLLo87
  • KMYA
  • -Rock-
  • ReMaTxEs
  • 2Short
  • MaLaGueNiO