Control de temperatura

Trend

como bien sabreis existen multiples programas (o la bios) para saber la temperatura del procesador, de la placa base, del disco duro.... hasta para saber las revoluciones de los ventiladores...
pero alguien sabe algun metodo para poder medir, o ver la temperatura de la tarjeta grafica?? viene en algun programa de overclock? en la bios al menos no sale nada.
es q tengo miedo de q al overclockearla se pueda kemar, tb kiero saber hasta q temperatura aguanta y hasta cuanto se podria overclockear.
otra cosa mas, alguien sabe cual es la temperatura con la q empezaria a peligrar la tarjeta?

nota: tengo una geforce 4 Ti4200
thx x todo

FiBLa

yo no se nada, me podrias decir como mirar la temperatura de la cpu i de el processador desde windows ?

thx :]

Trend

sip, es facil, bajate el sisoft sandra, o el mbm 5.0 creo q es
busca en www.softonic.com
editao: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6519&plat=1 : sisoft sandra

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15541&plat=1 : MbM 5.1

Trend

plz alguien q sepa sobre overclock o t graficas q me conteste

JangoBout

Tio te tendras ke pillar un sensor termico ke lo enchufas a un lcd simplon y asi lo ves

Trend

si pero ya me tendria q comprar el sensor y un lcd, y conectarlo.
yo qiero saber si hay algun programa para medirlo, xq lo de overclockear las geforce esta muy al dia, y supongo q no las overclockearan ciegamente vamos digo yo.
no creo q nadie se arriesgue a perder 200 euros

D

Si te sirve de algo, yo he puesto mi GF4 Ti4200 a 300 de core y 620 de memoria sin ventilacion adicional y sin preocuparme por la temperatura. Tienes que buscar una cosa llamada "coolbites" los descargas lo ejecutas y en la configuracion de la grafica ( propiedades de pantalla -> avanzada ) te saldra el menu de overclock.

Trend

sabes de donde se puede bajar? como se usa?
yo creo q no tendre problemas, la grafica q yo tengo tiene un disipador enorme, q ocupa gran parte de la parte del medio

D

Busca en www.guru3d.com o en su defecto usa el google, no me seais vaguetes.
Como se usa te lo he puesto arriba.

Editado, me he equivocado, es "coolbits" no "coolbites" :D!

Trend

ahora lo miro a ver si lo veo, muchas thx

Trend

si alguien sabe algun programa o algun metodo para medirlo con software q me diga como se hace plz.
thx

Death_Master

La caja q yo tengo (S3 Neon Light) incluye un LCD con sensor térmico q tengo colocado en el disipador del procesador (Pentium4 2200), pero la temperatura q muestra es irreal, porque estando el micro a 32º, el LCD muestra 24º.
Claro, no es lo mismo medir la temperatura del micro q la del disipador, con el ventilador dando marcha...
En fin, que para el micro es casi mejor por software, q usa los sensores de la placa.
Cuando pasen los exámenes colocaré el sensor en el disipador de la tarjeta de vídeo (gf4 ti) xq creo q la información q me da ahora no vale para nada...

Usuarios habituales