Control fan

soulripper

Una cosa, un programa para controlar la velocidad del ventilador del portatil (dv9683es) ??
En el Speedfan donde se supone que tendria que salir no salen mas que las lecturas pero no deja cambiar nada...

En el notebook hardware control tampoco veo la opcion de modificar la velocidad del fan

Muchas gracias de antemano

term1

SpeedFan

1 respuesta
soulripper

#2 Perdoname pero donde habia puesto Everest queria decir Speedfan...Vi como funciona el programita y demas pero no hay manera de ajustar la velocidad de los ventiladores.
Ademas de todo ello el pc a poco que le uso se planta el GPU en 65Cº

term1

Paraa gpu puedes usar el rivatuner o el msi afterburner.

Y para la cpu no se me ocurre ninguno ahora mismo yo uso el speedfan y dpm

PD: Para una gpu 65 grados igual no es demasiado prueba a pasarle algun 3dmark y controla las temps a ver a cuanto se ponen

1 respuesta
soulripper

#4 Es que googleando vi que este laptoc tiene un fallo de fabrica que se calienta demasiado la gpu y se frie, y entonces hay que hacerle un reballing o cambiar la placa, que es lo que hago en el curro a las PS3 o xbox con las luces.... Que por sobrecalentamiento se desuelda el chipset de la GPU...

Como el ruido no me importa ya que siempre tengo musica puesta alta queria que el ventilador estubiera siempre dandolo todo...

soulripper

up

Usuarios habituales

  • soulripper
  • term1