Control temperatura del portatil Asus

DeiviL

Me pille el portatil asus que anuncio mmark hace un par de semanas, el caso es que no se como controlarle la temperatura he instalado programas como el speed fan, asus probe, etc... pero ninguno funciona, esos programas son solo para los de sobremesa o que pasa?

Gracias.

besteiro

caray, desde que compraste el portatil, andas preguntando muchas cosas, te ha salido malo o que? se te sobrecalienta? porque como te pase a mi, a mi seguro que tambien, aunque no he notado nada malo.

yo me estoy planteando comprarme lo que se pone debajo de los portatiles, que tienen ventiladores, para refrigerarlos, que tal lo veis?

Murkay

lo de la bandeja con los ventiladores...creo que debe hacer mucho ruido, aunque es la unica "solucion! que veo.

Pruebalo..y si ves q hace ruido..cambia los ventilas por otros silenciosos.

DeiviL

No tranquilo que el portatil va perfectamente, el problema que tuve fue que el windows me venia mal instalado asi que formatee y reinstale todo, por cierto no pierdas en cd morado que te venia, es indispensable, los demas dan un poco mas lo mismo, y va perfecto, corre mucho, juegos perfectos y no, no se sobrecalienta, pero me gustaria tener controlada la temperatura, porque no consigo que ningun programa funcione.

MrNobody

Yo veo la temperatura con el everest, que me dice todas.
No de manera continua , solo ocasionalmente.

W

Lo de los ventiladores aver va bien donde yo trabajo (competencia de MMark, PCCity en los portatiles de exposicion los tenemos puestos) y se kalientan poco con eso, lo malo de esos ventiladores es que te viene con 3 usb, (ya que se alimentan de un USB del portatil) pero si uno lo usas para conectar al portatil te sobran 2, dices bueno mejor, lo malo esque por lo visto no coje suficiente alimentacion para alimentar los 2 usb por lo tanto si usas uno el otro no va, y viceversa.

besteiro

#6 dices que en el aparato de los ventiladores, vienen salidas de USB para conectar mas aparatos? esque no se si quieres decir eso, o que cuando conectas al portatil mediante USB, los del portatil dejan de funcionar....

Usuarios habituales

  • besteiro
  • willy__chaos
  • MrNobody
  • DeiviL
  • Murkay