controlador de la gráfica

gonya707

'sup /3/

Tengo un problemilla desde hace unos dias con mi gráfica.

Funciona perfectamente durante horas o minutos según como le venga y de golpe empieza a pasar esto:

las fotos son de cuando estaba en un juego pero tambien sucede mientras estoy en windows practicamente idle.

20 segundos después o así se queda la pantalla en negro y me salta este aviso:

¿qué he hecho ya?

Comprobar temperaturas, estaba a unos 60ºC en idle, algo altas así que he desmontado al gréfica, apsta térmica nueva, quito polvo (no tenía demasiado pero algo tenia) y vuelvo a instalar.

ha bajado a 47ºC idle (para mi grafica esto es muy bajo, creedme) pero me sigue pasando :(

p4l0m0

driver swepper, desinstalas de raiz los drives, e instalas el driver otra vez, pero a una version mas antigua, o si bien ya utilizas una antigua, a una mas nueva.

1 respuesta
gonya707

#2 he visto q tengo la version 12.3 y está la 12.10 disponible, voy a ver si se arregla, ahora que lo pienso, esto me pasa desde hace tan poco que es probable que sea desde la ultima actalizacion

1 respuesta
p4l0m0

#3 pero primero pasale el driver sweper!!

gonya707

ya he quitado de raiz el driver, al reiniciarse windows me ha aparecido asi:

y me he acojonado un poco xD. Cuando ha llegado a windows pantalla en negro, sin responder, pero he encendido el segundo monitor y estaba ahi xD aunq se veia fatal, con las cosas verdes permanentemente.

he reinstalado el driver y veremos ahora si se ha solucionado... supongo q si vuele a pasar vendré de nuevo a llorar aqui, sino pues muchas gracias!

gonya707

ha vuelto a pasr :D de hecho estoy posteado viendolo mal :(

p4l0m0

que grafica es? potencia de la fuente? pon las especificaciones del ordena! pero por lo ke veo...grafica reventada...

1 respuesta
OhYeAh

Eso son artifacts y es sinónimo de overclock excesivo, altas temperaturas o gráfica jodida, si tiene garantía, que ahora no la tendrá por que has quitado el ventilador y cambiado pasta térmica... prueba a enviarla haber si cuela.

1 respuesta
gonya707

#7

Ati radeon HD 4890.
placa asus pt P6T
procesador Intel i7 950
fuente corsair GS600

pero vamos que no creo que tenga nada que ver el resto del ordenador, la fuente está muy bien y da watios de sobra para todo.

#8

no he overclockeado nunca y las temperaturas están igual que cuando la compré xD pero fúe eBay (no es que me hayan timado, fue hace un año ya) así que de garantía nada

1 respuesta
p4l0m0

#9 yo tb tengo la 4890, y bueno, se suele calentar mucho con un disipa de serie, tus temps son muy normales, casi diria que esta muy jodida la grafica...si tubieras otra grafica para probar estaria muy bien.

gonya707

parece que se ha arreglado solo, lo único que he hehco es cambiar el monitor de puerto de la tarjeta, asi que supongo que puedo irme olvidado de volver a poenr los dos monitores, pero con uno me vale, gracias por la ayuda de todos modos

Usuarios habituales

  • gonya707
  • p4l0m0
  • OhYeAh