Controlador de pantalla

S

Vereis, este es un problema que tengo actualmente y que antes, con el mismo equipo, no tenía. En cualquier game, al rato de estar jugando me saca este problema que os muestro en la siguiente captura de pantalla y se mantiene 10 segundos crasheado, luego vuelve a funcionar correctamente, el problema es que a cada minuto, lo vuelve a hacer.

Aquí os dejo la captura: http://img682.imageshack.us/img682/1487/sinttuloki.jpg

La gráfica q tengo es una ATI Radeon X1300 Pro de 256 (normalilla, ya tiene su tiempo). El problema que me da es de los controladores, e probado a instalarme en otro disco duro un winxp de 32 bits normal, por si podia ser por culpa del sistema operativo que estaba usando, win7 64bits, pero nada, la misma historia. Los drivers son los adecuados, en win7 e probado a quitarlos y volver a instalar los que el windows por defecto, busca, baja e instala. En winxp e instalado desde versionas mas antiguas asta la última de su web. También e tratado de bajar la calidad para sacar màximo rendimiento, sin éxito. También bajando la aceleración de hardware, y mas de lo mismo.

A alguien se le ocurre algo? Que no sea comprar otro pc j3j3.
Grácias de antemano.

btw, el nod ya está actualizado

Usuarios habituales

  • Sergiogiogio