Controlador "Dispositivo Base del Sistema"

Linkito93

Buenas. A ver si me podéis ayudar. Acabo de "ReFormatear" a Windows 8 (Formateo e instalación para limpiar más que nada), y me encuentro que en el Administrador de dispositivos tengo dos "Dispositivos Base del Sistema" que no reconoce.

Busco controladores y tampoco encuentra. Según la identificación del fabricante, me dice que es Broadcom, voy a la página de controladores de Acer para mi portátil (Aspire 5750G) y lo único que veo de Broadcom es Bluethoot y lector SD.

Me bajo los de la SD ya que mi PC no lleva bluethoot y a la hora de instalarlo con lo que me encuentro es pantallazo negro, reinicio del PC y mensaje al reiniciar de que ha habido un error (Al parecer provocado por intentar instalar estos controladores).

Os dejo toda la información que "veo relevante" a ver si podéis echarme una mano:

Dispositivo Base del Sistema 1: Bus PCI 2, dispositivo 0, función 3
ID del hardware (El primero que da, tiene otros 4): PCI\VEN_14E4&DEV_16BF&SUBSYS_05041025&REV_10

Dispositivo Base del Sistema 2: Bus PCI 2, dispositivo 0, función 2
ID Hardware (Igual que el anterior, tiene 4): PCI\VEN_14E4&DEV_16BE&SUBSYS_05041025&REV_10

Gracias!

ArcheR

Ambos pertenecen a un lector de tarjetas de Broadcom. Tienes el driver para W8 32 bits aquí y para W8 64 bits aquí.

EDIT: Ostia, perdona, no leí tu post entero. Pues es raro, porque es del lector de tarjetas fijo. Intenta instalar los drivers de forma manual, no con el instalador que te traiga el driver (yendo al Administrador de Dispositivos -> Propiedades -> Actualizar controlador...)

1 respuesta
Linkito93

#2 Gracias por la respuesta. Ha sido todo bastante raro, pero se ha solucionado.

He vuelto a ejecutar el instalador, y me decía que ya estaba instalado, así que me daba opción a "Reparar, modificar o desinstalar", he reparado la instalación (Esperando otro pantallazo negro) pero para mi sorpresa se ha realizado correctamente y ya no me aparecen como dispositivos desconocidos.

Ahora me quedo con la duda de por qué antes se reinició. Gracias ^^

ArcheR

Algo raro haría el driver por ahí al instalarse, pero bueno, si ya está arreglado, pues nada ;·)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Linkito93