Controlador NVIDIA deja de funcionar ( GTX 260 )

eagLe__

Buenas, hace bastante tiempo adquirí esta gráfica y desde hace bastantes meses de vez en cuando el controlador nvidia deja de funcionar, ya sea con photoshop o con un juego, con esto quiero decir que solo me pasa cuando la gráfica tiene que hacer 1 esfuerzo.

Es una putada porque en photoshop al estar haciendo cualquier diseño...etc a veces peta el controlador y ya tengo que forzar el apagado del programa perdiendo lo que no haya guardado (ahora guardo cada vez que hago 1-3 cosas por si peta), el tema es que yo no tengo porque estar siempre preocupandome de que va a fallar, y quiero saber si es cosa de la gráfica ya que no tengo otra para probarla.

¿Le ha pasado a alguien más?

qu4ker

¿Últimos drivers instalados? ¿Algún overclock a la gráfica? ¿Temperaturas?

totespare

A mi lo que me ha pasado es que me daban pantallazos azules al ratito de jugar a algun juego o algo, he limpiao la grafica y he reinstalado drivers y de momento no ma dao mas pantallazos, solo he probao el BFBC2 y no me ha dado problemas aun... tengo una gt 240.

Prueba a hacer lo que he dicho yo, a ver si consigues algo. Suerte!

aNNFFF

Actualiza driver y revisa temperaturas , pero vamos a no ser que tengas el disipador muy obstruido y no circule bien el aire o el ventilador este mal , en este caso haria ruido , no creo que sea de temperaturas por las fechas en las que estamos no son muy elevadas .
Tiene pinta de drivers desde luego .

horvathzeros

Yo tengo la GTX 260 de XFX desde un poco antes de la Quijote party del 2009 y no me ha dado ningún problema en nada.

Eso sí, siempre que salen Drivers nuevos la actualizo, es algo que suelo hacer con las gráficas, creo que es importante hacerlo.

pd: Estoy hasta contento porque ahora vale más que cuando la compré xddd

MrAw3s0m3

#5 Yo tambien tengo la GTX 260 y los ultimos drivers que instale los tuve que desinstalar porque el css se me veia mal (no podia ponerlo en la resolucion exacta a la que juego) y tuve que volver a poner los anteriores.

RaymaN

El tema del Photoshop está muy extendido, hay muchos problemas con gráficas nvidia, a mi también me pasa y tras haber consultado todo lo posible por internet, no hay solución, ni por parte de adobe ni de nvidia. Que te pase también en juegos ya es más chungo, a mi solo me pasa con el photoshop (GTX 275).

13 días después
J

Yo tengo una Gforce 9600 y tambien me pasa. ¿Puede ser a causa de otro unidad?. Me pasa cuando tengo muchos programas instalados en el ordenador, aunque no funcionando. He reintalado el software y nada. Y estoy investigando otras unidades como por ejemplo la fuente de alimentacion que no tenga capacidad u otras. Estoy dispuesto a a solucionar el problema. Pero si alguen puede aportar algo, mejor.

Usuarios habituales