Controlador de ventiladores Vantec

niDa

Hola! Estaba mirando de comprar este controlador de ventiladores, porque me entra justo en una de 3.5" y es plateado y azul igual que el resto de mi equipo pero mirando el manual he visto una nota en inglés.

http://www.vantecusa.com/pdf/nxp205.pdf

Según eso yo entiendo que nada más que se puede usar con ventiladores normales y nunca con ventiladores de cpu, ventiladores controlados térmicamente o ventiladores ajustables de velocidad.

¿Esta bien eso? Me refiero, ¿si le meto un ventilador regulable no me iría pero si le meto un ventilador normal, de los que no se regulan por potenciometro el Vantec lo regularía?

Gracias a todos.

_SPaRK_

Parece que eso dice, lo que me extraña mucho la verdad, con el rehobus Zalman, yo no tube problemas para regular el de la cpu, el de la grafica, mas 2 ventiladores normales.

Vamos que me parece raro, el rehobus simplemente lo que hace es aumentar o disminuir el voltaje... asi que en un principio serviria para cualquier ventilador ya que todos se regulan igual O_O

niDa

Por eso mismo, me extraña mucho que pillandote un "regulador" de estos luego vayas y yo que se... tengas un Tt SmartCase por poner un ejemplo, que se regula por su propio potenciometro y no puedas substituirlo por el del Vantec... me parece contradictorio... a ver si más gente sabe decir como va eso...

Kaiserlau

el mejor regulador para ventilaodres.. es el q uno mismo se hace..

Kaiserlau

:P repe..

niDa

joder... que manía de decir cosas y no aportar nada, a ver, ni hay ganas de hacerlo, ni tiempo, es simple comidad y puro estilismo con la caja, para no aportar nada mejor que no se aporte, ciñamonos directamente al tema... gracias!

Usuarios habituales

  • niDa
  • Kaiserlau
  • _SPaRK_