Controladora Ultra DMA (problemilla :@)

Hubito

Tenía por aquí un lector LG paraito y debido a que he usado todos los IDE de mi placa ( ABIT IC7 - MAX 3) al no tener ningún SATA ;( , pues me he pillado la KOUWELL ULTRA DMA 133 (...).

El problema viene cuando la monto, enciendo y me aparece cuando carga y busca las unidades, tiene un menú ( F3 ) para configurarla pero las opciones que aparecen ya sea para crear RAID, mirar conflictos etc.. no rula, chequea las unidades y las cojes de pm!, luego continua cargando.. y zaS aparece
"BOOT CD:" 2 veces seguidas (será por el lector de CD y la regrabadora que están conectadas a la controladora) pues nada sale eso... y no consigo QUITARLO! ni desde las opciones de la BIOS ni desde configurarlo en el menú F3.

Lo dicho me aparece dicho mensaje y no sigue para elegir la carga del S.O (aparece un mensaje de error, el típico DISK FAIL) .. la única opción viable es meter el CD de WIN98 (por probarlo..) y entonces sale un menú de iniciar desde DISQUETE O CD, si das a CD es el típico menú de WIN98, sin embargo si cojes la opción de DISQUETE ... w0w sale el menú del Boot.ini y me deja elegir que sistema operativo cargar.

Resumen.

BOOT CD y no consigo quitarlo, ni que cargue nada, a excepción de meter el CD del 98 para que pueda cargar el S.O.

Ahí os dejo el marrón a ver si se os ocurre algo que estoy quemado de mirarlo y no veo incompatibilidades en ninguna web ni na por el estilo para solucionar el problema.

Usuarios habituales

  • Hubito