Controladores AMD. ATI HD 7850 2GB OC

evilucho

Buenas os escribo porque e intentado mil combinaciones y no consigo instalar los drivers. Descargo e instalo los últimos drivers desde la web, que pasa? que la pantalla se pone en colorines, de acuerdo me voy a catalist y tengo dos pociones. O la dejo con colorines, o tengo que ponerla de una forma que me sale franjas negras abajo y a los laterales de la pantalla, es decir no se pone a 1920x1080...

Es más me da esa opción y no se pone, y en HDTV me da la opción 1000p (no 1080p). Vale instalo los drivers desde el CD, todo bien hasta que cuando inicio el PC me sale el error de LOAD MMdriver, se cierra catalyst y no puedo abrir ningún juego.

Así que estoy bastante jodido, es mi primera ATI y la gráfica de puta madre pero con este software me lo pensaré para la próxima.

MegalomaniaC

Lo que te pasa no es ni medio normal, habla con la tienda o quiza tengas una instalacion corrupta de drivers, prueba a formatear a ver.

1 respuesta
evilucho

#2 Te explico me pasaba antes, y consegui ponerlo bien con los drivers del CD (no son los mas actuales). Pero ahora e formateado de neuvo porque e cambiado piezas del pc, y ahora ni siquiera con los drivers del CD me deja.

Bueno sí, me dejo ayer estaba perfecto pero ya hoy me salia lo de LOAD MMdriver erro y se cerraba catalys...

Se que formatear no me va a solucionar nada, porque esta recién echo xD. intentare poner un ticket o algo

lifk

Cuando la tienes con franjas negras no puedes decirle que te escale a la resolución nativa del monitor?

Suena raro dicho así, pero mi gráfica de vez en cuando se empeña en que el 1080p no ocupa toda mi pantalla y pasa porque le da la gana escalar en negativo a saber porque. Igualmente lo de los colorines suena muy extraño.

1 respuesta
evilucho

#4 Lo e intentado todo en el catalyst, es más digo a ver voy a dejarlo así sin escalar toda la pantalla y cuando entro a un juego, tacham colorines!! q apenas se ve el fondo. Probe con lo de formato de pixel, que poniendolo en RGB completo, me dejaba ponerlo en 1080p pero tampoco me dejaba escalar la imagen, nose... intente mil y 1 convinaciones

Os cuento ayer desinstale todo y luego me fui al registro de windows y desinstale todo lo relacionado con ATI y AMD. Instale los drivers del CD que son de julio de 2012, y funciono todo correctamente, la puse en HDTV 1080 y luego le di a la pasteña esa de escalar y perfecto. Estuve jugando y todo perfecto.

Sorpresa me levanto hoy, y otra vez el error de Catlyst host dejo de funcionar, el puto error del LOAD MMDRIVER...

Escribí un ticket a AMD espero que me contesten

evilucho

Bueno pues me respondieron los tickets desde AMD, segui los pasos etc y me han dicho que puede ser problema de hardware que lo decambie.

Así que e pedido el rembolso en AMAZON, tenía la posibilidad de pedir que me trajesen otra nueva pero me salio 165€ y ahora está la 7870 por muy poquito más. Aunque también mira las NVIDIA que nunca me dieron problemas.

2 respuestas
lifk

#6 Eso es cuestión de suerte, yo nunca he tenido problemas con AMD/Ati igual que puede haber alguien que nunca ha tenido problemas con nvidia, solo pilla la que de mejor rendimiento/precio y es poco probable que te salga otra jodida.

Insurgente

#6 No eres el único al que le ha pasado. A mí también me pasó eso y resultó que era defectuosa.

Es cierto que nunca me ha salido una Nvidia defectuosa, pero la verdad es que me quedo con AMD.

evilucho

Pues menos mal que me he dado cuenta, porque estamos a 13 de junio y la compre el 16, tenía 30 días para la devolución etc etc. Así que hoy mismo la envío por correos no vaya a tener problemas...

De paso si me reembolsan el dinero, 7870 o gtx660?

11 días después
evilucho

Bueno finalmente pongo la solución por si a alguien le pasa. Adquirí una 7950 de segunda mano y me pasaba exactamente lo mismo, el tio me decía que estaba bien y que no me devolvía el dinero. El caso es que ya era mucha casualidad que dos tarjetas hicieran lo mismo. Despues de mirar mil cosas, placa base esto lo otro, que si estos drivers que si los otros. Era tan sencilla como conectar un conversor DVI a HDMI y no conectarlo directamente por HDMI.

No lo entiendo pero lo que se es que funciona.

1 respuesta
E

#1 Como tienes las opciones de escalada (plano digital)?

1 respuesta
evilucho

#11 Ya está solucionado en #10 y todas esas opciones estaban más que probadas. Muchas gracias de todos modos por tu ayuda

MegalomaniaC

#10 :o_o:

Que cosa mas rara. No entiendo por que por HDMI te hace eso, generalmente el HDMI da problemas en cuanto a bandas, que se pone un recuadro negro alrededor y hay que quitarlo con el reescalado, pero por lo demas...

1 respuesta
evilucho

#13 Dímelo ami No tengo ni la más remota idea pero bueno el caso es que probé y funciono que es lo que importa xD

S

HDMI ese gran formato de mierda.

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • evilucho
  • MegalomaniaC
  • Emotional
  • Insurgente
  • lifk