Convertir disco duro externo en uno interno

oOL4sTOo

Buenas, mi disco duro externo, no me reconoce por USB, por lo tanto me dijeron la posibilidad de meterlo dentro de la torre y conectarlo como si fuese uno normal. Sabeis como hacerlo? si solo hay que poner los dos cables típicos? el ancho blanco (con cables finos de colores)

y el fino negro? o va diferente conectado?

Sabeis si funcionará? por lo visto es un error común de esos disco duros y del firmware que llevan.

Y si cambio a windows 7?

Cualquier solución la agradezco, quiero recuperar mis 300gb :(

r2d2rigo

Lo que llevan dentro es un HDD normal y corriente con la interfaz USB en la caja, asi que si lo sacas lo podras conectar a cualquier PC. Por lo que dices que has oido del firmware, si el disco que lleva es un Seagate 7200.11, ve diciendole adios.

oOL4sTOo

sI, creo que es ese, pero es raro porque me funcionaba al principio y de repente dejo de funcionar tras el formateo :S. Ni conectándolo directo funcionará?

_MAGO_

Puffff, el tipico fallo. Esta chunga la cosa, pq por lo visto, para evitar ke muera hay ke cambiar el firm antes de ke falle.... pero bueno, a ver si tienes suerte y no es eso.
Por cierto, lo mismo no es IDE y es SATA, que los cables son diferentes, pero se conectan practicamente igual, solo que no tienes ke configurar nada de esclavo y maestro como en los IDE

oOL4sTOo

Bueno, pues toca desmontar disco duro, y ver que pasa ya os contaré, gracias a los dos

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • _MAGO_
  • r2d2rigo