Convertir .pdf a formato .doc

ebur

Mi problema viene cuando mi profesora de Seguridad me da un archivo .pdf para convertirlo a formato .doc (Microsoft office word).

Después de tiempo de estar indagando miles de programas que hay por la red, que te pasan el maldito archivo, hay muchos de estos programas que no te organizan bien las tablas o que sale todo de "aquellas maneras", otros no se saltan la protección que lleva este archivo .pdf que por lo visto esta protegido al ser del INSHT, y lo que quiero coger realmente son algunos parrafos para copiar a un ejercicio que tengo que hacer, y quisiera saber si sabéis de algún programa que me pueda valer 100%.

He probado miles de programas, Click converter, Pdf2word, Bcl ALLPDF Converter, Solid converter, Able2doc, etc.

Lo dicho si sabeis de alguno que funcione a la perfección sería de gran ayuda. Muchas gracias.

L

perfección, perfección no la vas a conseguir pero el omnipage pro y el abby finereader dan muy wenos resultados.
suerte

ebur

Ves esos dos no los he conseguido voy a probarlos. Sobre la perfección se que no la conseguiré pero necesito 4 páginas de esas y 2 tablas que salen, de momento gracias.

ebur

el ABBY finereader tampoco me salta la contraseña... joder que putada creo que lo voy a tener que hacer a manita :s

Var0n

has probao a q t salga el cursor en el acrobat reader? si le das arriba en al barra q t sale, pone "][" el tipico cursos de texto, le das y ya puedes cortar y pegar.

ebur

Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDD
Vale deja seleccionar pero no copiar :s

n40k1

http://cutepdf-writer.softonic.com/ie/27874

Sencillo, funcional y efectivo.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ebur
  • Var0n
  • lord_mesias