Convierte tu 9800 en XT baidefeis...

aLeX

No se de que va, no se como funcionara y no se que va, pero mola no?

http://www.3dmaxx.net/articles/xtflash/

McJoel

bo q pasa

chris23

sin abrir la url, puedo decirte que:
se flashea la bios d la VGA.
se pone un driver hackeado.
se hace el correspondiente OC.

ahora voy a mirar el link para ver si me ekivoco. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dek0

Solo para las NO PRO

Mas decepcionado aLeX :\

PD: Minipunto para chris23

chris23

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asias deko!!!
jajajajajajajajaja!

aLeX

An ATI Radeon 9800NP or Pro capable of 412MHz core clock and 365MHz (730MHz DDR) memory clock

Vale para todas... para todas las que no salgan ardiendo a 412 Mhz xDD !!

Y bueno, disiento en eso del minipunto... no se necesita driver h4x0r3d, solo una bios de una XT.


Minipunto para mi
Queda culto el decir "disiento" ehh ;)

Dek0

A ver, despues de leerlo puedo decir básikamente ke lo ke hay ke tener es una Radeon 9800 (SE, NO PRO, o Pro) ke soporte un core de 412Mhz y 365Mhz las memorias, para flashear su BIOS y sustituirla por una de la 9800XT.

Como datos os puedo decir ke yo con mi 9800 pro de PowerColor la tengo overclockeada a 411/378 estables, así ke teóricamente si la podría convertir (pero no lo voi a probar :P)

Ahora, la "gracia" de las 9800XT es ese margen extra de overclock ke se supone ke permiten sobre el original (gracias a unas memorias más rápidas y una mejor refrigeracion de la tarjeta), con lo cual convertir nuestra 9800 a 9800XT no se si se le sakaria demasiado partido, ya ke difícilmente alcanzan más de los cores default ke llevan esas 9800XT, a no ser ke se refrigere mejor el core ya sea con refrigeracion likida, un TT Orb...

PD: Mi 9800 Pro la he llegado a tener a 420Mhz con algún artifact, pero supongo ke 1 Mhz de la velocidad a la ke la tengo ahora claro ke dará de si ;) (todo con la refrigeración de referencia de la tarjeta)

PD2: Todo lo anterior al PD1 lo he escrito antes de leer tu post aLeX ;)

ShElByK

funciona bien sin fsaa, con fsaa ya hay fallos por todos laos, por suerte hice backup de la bios. xD.

He podido observar tb una mejoria en el hl2 pero vamos prefiero tener mi fsaa :D

TaMy

No lo he probado, pero el lunes cuando vuelva me lo miro...

Creo q rendirá lo mismo que la misma bios de ati 9800 pro con los rates del 9800 xt... no creo que haya mucha más ventaja. Por ejemplo una 9700 pro sin filtros a los cores de la 9800 pro rinden igual, pues aquí será similar el tema.

aLeX

Hay quien lo ha probado y no ha conseguido nada :(

Usuarios habituales

  • aLeX
  • TaMy
  • ShElByK
  • Dek0
  • chris23
  • McJoel