Cooler Master creo que no funciona...

xSn0w

Buenas, hace un par de semanas me llegó mi nuevo PC, lo pille en PCComponentes y me lo montaron ellos, bueno... resulta que me he fijado y el ventilador Cooler Master Hyper 212 no lo veo que gire (Ni cuando juego, ni cuando hago trabajos relacionados con imagen).

¿Es normal o es que esta jodido?

danyWTF

Si lo tienes enchufado al CPU Fan de la placa base debería girar siempre. Tengo ese disipador y gira continuamente...

1 respuesta
B

Xd un ventilador tiene de girar si no gira no genera aire por lo cual no funciona, hasta eso hay que preguntar en un foro?

Mete el dedo y veras si gira o no es la prueba para tontos

#2 ese y todos los de cpu xD

#4 en que momento hemos pasado a hablar de ventiladores de cpu a ventiladores de fuente? Porque creo que he dejado bien claro cuando he dicho todos los de cpu, no hay disipador de cpu que el ventilador no gire desde el principio o adiós micro xD, a menos que no sea pasiva pero entonces ya no lleva ventilador xD

2 respuestas
danyWTF

#3 El ventilador de mi fuente no gira hasta que alcanza X grados.. Todos no.

2 respuestas
Jotauvece

te recomiendo que no uses el pc si sabes que el ventilador no funciona, el de la cpu gira siempre, si no gira se te puede quemar el procesador si no está activada la parada automática. yo abriría un ticket con los de pcc a ver que te dicen

1
BahamutxD

#4 El de la CPU si, y yo no usaria el PC si no esta girando. Contacta con ellos rapido.

1
R

tengo el mismo disipador para el i5-2500k y está siempre en funcionamiento

llama a pccom y pregúntales, lo mismo es una tontería y lo puedes resolver tú en tu casa y no te hace falta llevarlo

Sinso

Seguramente estará desenchufado, abre la caja lo conectas y te olvidas de historias.

danyWTF

#3 "Xd un ventilador tiene de girar si no gira no genera aire por lo cual no funciona, hasta eso hay que preguntar en un foro?"

Aquí has dejado de hablar de ventiladores de CPU.

xSn0w

Vale, ya esta solucionado, parece ser que el ventilador solo funciona cuando el procesador pasa de X temperatura.

2 respuestas
SpiuK

#10 Pues no veo muy correcto eso...Que placa y micro tienes?

1 respuesta
Jotauvece

#10 pues al minuto de encender el pc sin ventilador ya se pone a 60º

xSn0w

#11 Tengo la placa Gigabyte H77-DS3H y procesador Intel i5 3470.

Los procesadores cuando encienden se ponen a 30º mas o menos.

1 respuesta
Sinso

#13 cualquier procesador sin refrigerar se quema en un rato aunque estés en el escritorio, esa explicación no parece muy convincente

1 1 respuesta
-marcOs-

#1 a mi se me jodio el mismo ventilador, mande un ticket a pccomponentes y sudaron de mi

me tuveq comprar otro ventilador por mi cuenta

Neyko

#14 El disipador refrigera, no es lo mismo montarlo con disipador y ventilador apagado que montarlo a pelo.

Usuarios habituales

  • Neyko
  • Sinso
  • xSn0w
  • Jotauvece
  • SpiuK
  • danyWTF
  • BahamutxD