Cooler Master o Zalman

gRaVe

Buenas de nuevo:
Atendiendo a la indicaciones q me han echo algunas opiniones acerca de los refrigeradores thermaltake e decidido cambiar y ahora tengo pa elegir entre el zalman CNPS700B-CU q cuesta 45€ con IVA y el cooler master Hyper 6 q cuesta 53€.
Quisiera saber vuestra opinion y con cual de ellos os quedariais. Gracias

P.D: Siento ser tan plasta con este tema pero esq..... Euskal Party is coming :P

Hubito

Zalman 7000A-CU

  • Excelente calidad del producto, y empleo de 100% cobre ^^

  • El ventilador no hace apenas ruido ni a 2500 rpm (...).

  • Gran superficie de disipación y encima tienes un control de rpm (que no viene mal, si no le metes mucha tralla).

(antes estaba en baluma.com por 35 lerus, cuando me lo pillé hará 1 semana y poco, ahora.. 46 XDD) <-- se les debio de ir la pinza u_U

PD.: Ya que pones uno en condiones, no te olvides de la pasta (Artic silver 5) ;D

ChOLo

He tenido los dos ademas del Thermalright SP-94U ese "tan weno". Me kedo kon el Hyper 6 ke con el ventilador warro de 8cm ke lleva de serie a nivel medio saka temperaturas similares al SP-94 con un papst de 9cm y el zalman a casi a tope de gas. En cuanto a precio lo vale, porke le puedes enganchar al Hyper 6 2 peazo de ventiladores regulados a tu eleccion y a nada ke sean medianamente buenos t puedes sakar unas medias de 35º facilmente montandole 2 de 8cms normalillos a nivel medio. Desde luego ni t lo piensessi dispones de las pelas.

L

Zalman 7000A-CU
lo tengo y va de coña.

M

Ya sabes mi respuesta. CNPS7000A-Cu.

Z3n

me lo pille el otro dia y solo puedo decir una cosa: Zalman ES DIOSSS

Z3n

en alternate lo tienes por 44, per t clavan mucho en gastos de envio, asi k t recomiendo que si no vas a pedir algo mas, mires en otro sitio

http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=hilz02

3D

Zalman claramente por experiencia propia.
Io tengo el Zalman 7000A-CU, en mi opinión es exelente si quieres poco o incluso NADA de ruido.
Claro que si tienes unos ventis de caja con muchos dbs. es igual el que montes.
El Zalman tiene un rendimiento que entra a competir en los disipas de gama alta, pero su ventaja está en su silenciosa sinfonía de funcionamiento.
En la raddy tengo un thermaltake extreme Giant III, sin el venti ni el blower funcionando y te aseguro que está toa la caja fresquita sin apenas producir sonido alguno.
Pa gustos colores, pero a mí no me mola tener un pc que emita unos zumbidos de espanto.
La RL. está por encima de mis posibilidades en este momento, por eso he optado por el Zalman.
Es más ma caído tan bién el disipa que hasta me voy a comprar los auriculares 5.1 de contento que estoy xD.
GL.

GR33N

hablando de ventiladores, necesito saber algun modelo de 8mm para la caja en la parte de atras, se os ocurre alguno ke sea silencioso? y ke me cueste 20€ claro...

3D

Silent X o Zalman tienen ventis de bajos dbs.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/57/products_id/1399
Un Silent X de 9 dbs por €17,95.-
GL.
Pd: en fuentes de alimentación, hay algunas como las Yesico que no utilizan ventiladores y paren ser de bastante buena calidad.Las PS de Zalman tampoco hacen mucho ruido.
pd2:soy pro zalman xD.

Usuarios habituales