Cooler para i5 2500k & ATI 5850

B

Ultimamente las temperaturas de ambos componentes me pasan de los 80ºC facilmente, incluso con el MSI Afterburner regulando la velocidad del fan de la gráfica. Asi que estoy buscando un par de coolers tanto para la grafica como para el procesador.

Estoy totalmente sin ideas en lo que a refrigeracion se refiere, he estoy mirando algo pero no saco nada en claro para lo que busco.

No soy de hacer OC, pero con el SB igual si que me animo a meterle algo, ya que he leido que es bastante sencillo.

Asi que busco un cooler para la grafica, nada de OC, siemplemente para bajar temperaturas, si no mete mucho ruido, mejor.

Y para el procesador mas de lo mismo, si acaso le hago algo de OC pero sería a largo plazo.

Alguna pista? Grazie mille

dasfeh

Para el micro este es la polla, pero es un bicho enorme.

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Prava

#1 Para el procesador, puesto que dices que no harás OC: Coolermaster Hyper 212+

Para la gráfica...no estoy seguro que quieras gastarte 30€ en una gráfica de 100€...yo probaría a desmontarla y a cambiarla la pasta térmica primero, que seguro que consigues una buena mejora, pero piensa que tanto el cambio de pasta como el cambio de disipador anulan la garantía (otra cosa es que te pillen).

1 respuesta
dasfeh

#3 Y para hacer un OC a un C2d, qué recomendarías?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Que tipo de OC?

1 respuesta
dasfeh

#5 Todo lo que se pueda (que tampoco será la hostia, pero algo será) Me han vuelto a recomendar el que dice Prava, así que probablemente pille ese xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Para todo el que se pueda, pues no se ese igual se queda algo justo.

Has de saber, que a partir de cierto voltage los procesadores empiezan a calentarse una burrada, amen que los c2d se calientan menos que los quad pero bueno.

Lo malo, que para saltar esos pocos mhz de mas que puedes sacarle, has de pasar de los 25 que cuesta el 212, a los 50-60 que cuestan un archon, un megahalems o similares.

1 respuesta
dasfeh

#7

Pues lo tendré en cuenta, aunque por el momento optaré por el 212, ya que ando algo limitado de presupuesto.

Usuarios habituales