Coolmod - 9 Dias sin recibir mi pedido pagado

Loler

Buenas

Antes de nada decir que no quiero meter mierda a Coolmod, simplemente quiero comentaros mi situacion y que me digais si actuan así normalmente o no:

Compré un par de cosas el día 14 de Enero, que es cuando hice la transferencia para realizar el pago de los productos (productos que tenían en stock, al menos en teoría), el día 15 recibo un email diciendo que mi pedido llegaría en 48 horas como máximo, llega el día 18 y todavía no ha llegado el pedido, entonces decido llamar por telefono a esta tienda a ver qué me dicen y me comentan que en verdad ha sido un fallo y no tenian uno de esos articulos en stock, entonces me dicen que tengo que crear un ticket con el numero de pedido y mi numero de cuenta para que me hagan la transferencia y me devuelvan el importe.

Total, que creo uno (en verdad había creado ya uno antes de llamar, pero faltaba la cuenta bancaria) nuevo el día 21 con el numero de pedido y la cuenta, y como una transferencia suele tardar unas 48 horas más o menos (en verdad ví por internet que tardan maximo 24 horas), pues me da por preguntar el dia 23 y me dicen que me lo harán "un día de estos"...

¿Me devolverán el dinero el mes que viene? Se admiten apuestas...

Actualización: Tras 2 semanas me devolvieron la pasta... sin prisas hoyga

gfcn

Yo ya no miro nada en Coolmod, aparte que tienen un catalogo muy malo, me da la impresion de que no es lo que era antes...

Yo recomiendo Aussar.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Loler