Coolmod dudas

E

Que pasa shurs? Bueno la cosa el 11 hice un pedido de un pc completo a piezas y que lo monten ellos en Coolmod. Me sale que la entrega es del 12 al 16 de agosto pero dudo que llegue el 16 el pedido aún me sale en estado “pagado” vaya que no han empezado nada aún (pilla además en fin de semana y festivo el lunes) les he escrito pero sin respuesta aún. Quiero pensar que es por el fin de semana.. He leído bastantes malos hilos respecto a ellos vosotros que experiencias habéis tenido con coolmod?

Springs

Yo pedí mi pc el 13 de julio y me llegó el 29 del mismo mes. Técnicamente el 16 lo tenía en casa, pero empiezan con que si las colas del taller, que están experimentando retrasos. Bueno armate de paciencia y no desesperes, no van a cumplir con las fechas, calcula 15 días desde que lo pides aprox.

Los findes no curran, por lo demás responden muy rápido, pero por mucho que insistas no vas a conseguir mucho, te dirán que dan prioridad en la cola y demás bobadas.

Si te sirve de algo, el pc llego en perfectas condiciones y muy bien preparado, 0 quejas.

1
squ4r3

parece bastante difícil que si pides un pc custom el jueves, el viernes-lunes lo tengas en casa. Yo le echaría como mínimo un par de semanas.

1
E

Mucha prisa no tengo. Con que llegue bien y no tarde 1 mes me conformo, cuando lo pedí salía que todas las piezas tenían una disponibilidad para que lo recibas “desde mañana” bueno, ahora todas están en “recíbelo de 4 a 7 días” y la tarjeta gráfica que yo compre estaba de oferta por tema de MSI aniversario a 420€. Ahora está a 496€ 😂 eso si espero que no me quieran cobrar de más, ya lo pague y tengo factura en el gmail de cada precio de componente y precio total..

1 respuesta
Springs

#4 Tranqui, son bastante legales, te aseguro que si lo has comprado a ese precio, te lo dan a ese precio. Fíjate que yo monte un PC, y me enviaron varios avisos de que algunas piezas o no cabían o no tenían, y me ajustaron 2 cosillas por otros de la misma calidad y la diferencia se la comieron ellos en vez de hacérmela pagar. Luego pedí 2 cosas mas por separado (en vista de que tardaban), les pedí que si me las podían añadir al montaje y lo hicieron, que no les costaba nada vaya, pero uno ya ha visto de todo.

Tardan, pero mas allá de eso la experiencia ha sido buena, yo repetiría. Sobretodo no te calientes con los tiempos.

E

Gracias shur, de todas maneras creo que no hay incompatibilidad en la build que me he comprado:

Gigabyte B560M DS3H V2 Socket 1200

Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - Disco Duro M.2

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Intel Core i5-10400F 4.3 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador

Corsair Vengance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

Aerocool Bolt RGB / Negro - Caja/Torre

NOX Urano VX 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU

1 respuesta
B

#6 pero si la 3070 esta a 540, como va a valer una 3060 499€

La has cagado con la caja

Cuanto has pagado en total?

E

Ahora la 3060 es dificil verla por menos de 400, en total 940. y eso shur? Que cajas recomiendas a rango de precio de 47€? Si tal se lo digo cuanto me contacten

1 respuesta
B

#8
https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-aniversario-ii-i5-10400f-geforce-rtx-3060-12gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-480g/

el link tienes que configurarlo como en la imagen.

o

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/269#8056

por poco mas tenias una 3070 que es muchisimo mas rapida que la 3060
con mejor caja. esa caja que has puesto no tiene ventilacion apenas, solo en la zona de la cpu y no es gran cosa.

2 respuestas
Wyrm

#9 En serio montarias una 3070 con esa fuente? xD

2 respuestas
B

#10 no si me da el presupuesto, por eso en la segunda opcion puse una gold de 850W

pero si. la 3070 deberia funcionar en una de 600W con esa cpu, el consumo no deberia pasar de 363W aprox

E

#9 Ya shur pero una 3070 no me hace falta tampoco. Y además que el consumo sube y con una 3060 voy que chuto.. Cuando me escriban los de coolmod les dire de cambiar la caja por una mas ventilada a ver que me dicen. Si sabeis de alguna caja en ese rango de precio que ventile guay decidme a mi el tema de las luces me la sudan ajajajaj

2 respuestas
B

#12 tienes le mismo pc aprox, y por 50€ extra te dan una 3070 y no la pillas :rofl:

#12 preguntale a #10

2 respuestas
E

#13 es gastar mas a lo tonto ajajaja ademas que ahora mismo el presupuesto max que tengo es eso de 950€. Realmente la 3060 ni el jugo le voy a sacar asi que mucho menos iba a aprovechar una 3070

Wyrm

#13 Partiendo de la base que montar hoy en dia un serie 10th me parece tirar el dinero, creo queda clara mi opinion al respecto ;P.

#12 Por ese precio complicado comprar algo decente. Tienes esta: https://www.coolmod.com/bitfenix-nova-mesh-se-white-caja-torre/ o las Mars Geimin, pero vamos, lo ideal que sea MESHur.

Usuarios habituales