Coolmod me la quiere jugar?

gfcn

Buenas, escribo esto para que quede constancia de lo que me esta pasando.

Compre un monitor Asus MG248Q en Coolmod que recibo el dia 18 de mayo. Despues de unos dias observo ciertos problemas:

-Linea mas clara en la parte superior de la pantalla

-Pixel muerto.

-Interferencias en la imagen aleatorias sin sentido.

Mando unos ticket para ejercer mi derecho de desistimiento y el dia 27 me mandar el formulario para el proceso, el cual mando el mismo dia solicitando la devolucion y añadiendo los motivos.

El dia 30 me contestan haciendo caso omiso a mi peticion de devolucion y en el mensaje me contestan que lo de la linea mas clara o es grave y que el pixel lo intente arreglar.

Les contesto preguntando que si puedo ejercer el desistimiento y que no estoy contento con esos problemas que son "normales" y no voy a quedarme un aparato que no quiero.

Hoy dia 31, ultimo dia en teoria de los 14 de desistimiento, en estos momentos espero la contestacion (cuando a estas horas ya tenia respuesta en los otros correos).

Actualizare si me contestan y espero que no me la jueguen, aunque no me pinta bien la cosa.

nO-m0re

si legalmente tu has notificado que quieres hacer uso del desistimiento no deberías tener problemas, principalmente porque tendrás mails para demostrarlo, por lo que el problema lo pueden tener ellos.

Lo peor que puede pasar es que tengas que poner reclamación, pero las de ganar las llevas tu claramente. No creo que se metan en esos fregaos

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gfcn

#2 Tengo el correo del dia 27 con el formulario donde solicito la devolucion.

erlale

No te preocupes, la fecha la marca cuando tu pides esa devolución, no lo que tarden ellos en responder, si eso fuera así, lo harían todas las empresas (rastreras).
Eso si, el trato por parte de la tienda me parece muy mejorable, a mi personalmente CoolMod dejo de ser referencia hace muchisimos años, por delante hay muchas opciones como izarmicro, Pccomponentes o Amazon.

AcidNos

En mi caso, yo recibi un MG279Q comprado en Izarmicro. Tenia Bleeding exagerado y me puse en contacto con ellos. Me dijo Jon que me pusiese en contacto con Asus directamente, que iba a ser mas rapido que si lo tramitaba directamente con ellos, puesto que la reclamacion iba a ser la misma, pero el tiempo de tramite iba a ser mayor. Jon estuvo haciendo un seguimiento continuo del problema preguntandome cada poco si sabia algo del monitor y Asus respondio muy bien al problema enviandome uno nuevo.

Prueba a hablar con Asus directamente porque igual te lo cambian ellos sin problema, a no ser que ya no quieras ese monitor. Explicales tambien el problema con Coolmod.

gfcn

Aun no tengo noticias. Acabo de mandarles otro correo donde les digo que si no recibo noticias a lo largo del dia, procedere a poner reclamaciones donde sea oportuno.

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KoRMuZ

#6 No te sulfures, no te vas a tener que comer el monitor. Si no son unos, son otros, pero te lo van a cambiar. Que mandes más tickets no va a hacer que respondan más rápido. No dicen: oye, mira, dos tickets de esta persona.

Simplemente los de servicio al cliente van de forma secuencial, ya sea por la urgencia que el sistema les aplica a los tickets, o por llegada, o como sea.

Se que es frustrante, pero no tienes que preocuparte más de la cuenta. Deja de comprar ahí y santas pascuas, fue lo que hice yo con un caso parecido.

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gfcn

#7 Si tranquilo estoy, pero no me parece nada correcto como actuan. Que mandes un formulario pidiendo la devolucion y te contesten haciendo caso omiso y que te las apañes, no es muy normal.

Dese luego que no vuelvo a comprar y eso que ahi compre casi todo de la RL... xD

gfcn

Bueno, ya me han contestado en otro foro. Han tenido problemas con los servidores y que no me preocupe por nada...

Ya comentare como se soluciona la cosa.

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