Cool'n'Quiet...

darkblade60

Bien, pues sigo con el problema de mi micro, si en anteriores entregas tenia 0 de OC, y más tarde me petaba con el prime95 cuando queria, ahora llega Cool'n'Quiet... hoy me da por activarlo a ver si consegia algo, y bien, el micro sin hacer nada se bajaba a 1000mhz... el voltaje segun el cpuz y el everest era el mismo, pero segun el programa de AMD (PowerNow!) me decia que bajaba a 1.1v... al principio notaba que el mozilla se me cerraba... me pongo a jugar y nada más hacia que petar y reinciar :|

Mi placa es la DFI lan party UT nf3 250gb...

thx!

J0d3r

el C&Q de las DFI es de papel, al menos en las DFI de 754, en las 939 nunca lo probé.

sl2

darkblade60

tonces no puedo hecharle la culpa al micro :( ?

aLeX

Bajate el último driver de AMD para windows XP. Creo que van por la versión 2.2.0. A mi me daba problemas usando el que trae el SP2. Con el nuevo me funcionó bien, aunque el C&Q lo tengo deshabilitado ahora mismo.

Xray

probando el fx55 vi esa opcion del C&Q ke significa exactamente o para que sirve?

darkblade60

ya los tengo instalados :(

darkblade60

una cosa, en el prime95 que yo recuerde no me da errores, me dice "warnings", y lo pongo en el torture test apartado 2.

darkblade60

#5 hace que cuando el procesador no este siendo utilizado al 100% se rebaje el voltaje y el multiplicador...

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Xray
  • aLeX
  • J0d3r