Copperhead

AcidNos

Alguien sabe donde comprar el copperhead Blue en Bilbao o alrededores??? Saturn, Media Markt, PC City, Carrefour Max Center descartados.

Si no me queda otra tendre que pedirlo por inet, aunque no queria hacerlo.

KveR

¿Has mirado si lo tienen en izarmicro?.

AcidNos

Pues no. No se ni donde esta. Tienen web o algo???

EDIT: La web ya la toy mirando

KveR

C/Sabino Arana 18,
PAE "Ibarrabarri", Módulo C-2
48940 Leioa - Bizkaia (España)

http://www.izarmicro.net/catalogo/perifericos/ratones.htm

AcidNos

En la web lo tienen. Voy a mirar a ver si tienen en stock en tienda a ver. A no ser que sea el amacen de izarmicro, porque no veo ningun link a tienda ni nada.

Gracias Kver, no sabia de la existencia de izarmicro :D

KveR

Nada :D

Según la web si lo tienen en stock.

De todas formas pásate si te pilla cerca o simplemente llámales.

AcidNos

Na lo tengo a 10 minutillos en coche. El poligono industrial no se cual sera, pero me imagino por donde esta. Esta tarde me acercare a ver. La putada es que segun la web solo sirven online.

Sabes si hacen venta al publico en el mismo almacen???

Ya que estamos que tal va el copperhead con la S&S si no va bien necesitare alfombrilla y pillare el pack ese de 99€

KveR

Tienen tienda cara al público creo.

AcidNos

Pues segun la web no la tienen xD

"IZAR MICRO es un E-COMMERCE que no cuenta con local de atención al público, por lo que rogamos se pongan en contacto por las vías mencionadas a continuación"

KveR

No lo sabía, lo comento porque conozco gente de allí y en alguna ocasión me han comentado "esta tarde paso por izarmicro".

AcidNos

He mandado un mail y me han dicho que sí se puede recoger alli, pero el pedido y el pago hay que hacerlo antes. Es decir ingreso en numero de cuenta por ejemplo y despues con el pedido y todo va a recogerlo.

KveR

Okz :D, yo he pedido bastantes cosas a izarmicro, que son para mí de lo mejorcito en precios y servicio pre y post-venta.

Suerte con ese pedazo de ratón y ya nos comentarás que tal.

Usuarios habituales

  • KveR
  • AcidNos