Copperhead o G5?

SKoR

Pues bien, ahora q estas dos grandes marcas de ratones estan sacando tales maquinas de precision es hora de q entre todos valoremos cual es la mejor.

Me han hablado de q los controladores de loguitech son mucho mejores, pero tmb q su diseño no es muy bueno para jugar.

El Copperhead tiene sus leds y demas pero comparte el mismo sensor laser q el loguitech. Este ademas tiene memoria, un detalle bastante bueno.

En fin , supongo q os habreis leido los articulos , opinad :)

aLeX

¿BMW o Mercedes?

Es cuestión de gustos. Por ahora solo te puedes basar en los diseños, que son iguales a los modelos anteriores. Por el rendimiento nadie se puede basar porque aún no han visto la luz estos ratones.

A mi me gusta más Logitech.

Crus

alex, el diseño del copperhead no tiene que ver con el diamondback, aunque tenga similitudes

Faquir

si es cierto, no es exactamente igual al diamond back, pero el G5 tampoco es igual al mx510, pero realmente son muy parecidos... razer manos pequeñas vs logitech manos grandes (dicho de mala manera)

pedro90

yo compraria el cooperhead

erdanblo

Pués a mi el nombre de G5... no se yo... ¿no lo tiene registrado ni nada Apple?

Lo digo porque su procesador 64Bit's creo que se llama así, G5... y ahora cuando he leido el titulo del post, pensé que seria de Mac.

19 días después
RidEr

#6 No creo que sea ese el tema de conversacion.

Mi corazon me dice que me compre un razer, pero mi cabeza me dice que un mx me puede dar mejor resultado... sobretodo porque tengo manos mas o menos grandes...

Crus

coño rider , ke tal tio :P

La verdad ke entre G5 y Copperhead yo de coger alguno seria el Copperhead en caso de que su ergonomia me guste.

p4n

Copperhead... hace poco que he comprado un DIamondback y estoy muy contento con la suite de drivers que trae Razor... me ha encantado esta marca.

Ademas, eso de tener la memoria en el raton para llevar los drivers a cualquier PC... que gran invento.

Kimi

hablemos de precios. 70 ? 100 euros ??

msT

eso de que logitech es para manos grandes.. te tengo que corregir.
mi novia tiene una mano mini y cuando probo mi mx518 (que me lo regalo ella) flipo de lo bien que le iba.. yo pensaba lo mismo, que era muy grande. pero al cogerlo me di cuenta de que no.

SombrA

Copperhead for sure, es del tamaño del mitico pilot, quizá un poco más parecido al mx300 con más dpi's, mi duda es entre el nuevo mx300 deluxe que llegará en breve o el copperhead... siempre he usado mx300 así que me decantaria por este en deluxe, pero si por lo q sea no llega Copperhead powi xD

cHiv0rz

sombra, donde has visto que sale un nuevo mx300 ? :S que a mi me interesaria pillarlo

Usuarios habituales

  • SombrA
  • msT
  • Kimi
  • Crus
  • RidEr
  • erdanblo
  • pedro90